Portada » Fútbol Colombiano » Contra todo pronóstico: Junior de Barranquilla confirmó la continuidad de 3 jugadores

Contra todo pronóstico: Junior de Barranquilla confirmó la continuidad de 3 jugadores

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior confirma continuidad de tres jugadores.

En Junior de Barranquilla hay un largo listado de jugadores que finaliza contrato a finales del mes de diciembre. No obstante, hay unos otros que ya tienen su continuidad asegurada con el equipo y la afición se mantiene a la expectativa por lo que pueda pasar.

A pesar de que este miércoles 29 de noviembre Junior de Barranquilla tiene la última prueba ante Deportivo Pereira, su eliminación ya los hace pensar en el próximo semestre. Para ellos, ya se terminó este año a nivel deportivo en la Liga Betplay.

Por tal razón, el mercado de fichajes empieza a moverse con fuerza alrededor del conjunto barranquillero. Aunque las entradas están correlacionadas directamente con el número de salidas que se puedan dar. En ese sentido, se habla de una renovación grande.

Así las cosas, el equipo cuenta con una larga lista de 12 jugadores que finalizan contrato el próximo 31 de diciembre del presente año. Carmelo Valencia, Fernando Uribe, Fabián Sambueza, Dany Rosero, Yesus Cabrera, Nilson Castrillón, Jéfferson Martínez, Homer Martínez, Jorge Arias, Jhon Pajoy, Edwuin Cetré y César Haydar.

Los tres jugadores que seguirán en Junior de Barranquilla

De entre ellos, hay tres que aseguraron su continuidad y uno que espera aprobación. En el caso de Homer Martínez, ya llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla para seguir hasta el 2025. Entre tanto, Jeferson Martínez y Dany Rosero harán lo propio por un par de años más.

Por su parte, Nilson Castrillón se mantiene como la carta de renovación en caso de no encontrar un lateral derecho en el mercado. Siempre y cuando no llegue un club primero por él, claro está. Así mismo, de Dany Rosero se espera una oferta en este mercado, aunque su acuerdo está vigente.

No deje de leer: Renovación a la vista: Fuad Char quiere que se quede más años en Junior de Barranquilla