Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe vs. Millonarios: cuándo y a qué hora ver

Santa Fe vs. Millonarios: cuándo y a qué hora ver

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Falta muy poco para conocer los finalistas de la Liga BetPlay 2022-1 , por el Grupo A hay tres equipos con opción de disputar el título en finales de ida y vuelta. Millonarios, Pereira y Santa Fe se juegan el todo por el todo. En Bogotá tenemos clásico Santa Fe vs. Millonarios jugarán partido de ‘infarto’.

Los ‘cardenales’ serán los locales en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín‘. Para acceder a la final, tendrán que ganar y esperar que Pereira empate o pierda de visita frente a un Junior eliminado.

Entre tanto, el conjuntoembajador‘ quedó con la mejor opción de ser finalista luego de ganarle a Junior en casa y gracias a la derrota de Santa Fe con Pereira. Un triunfo les bastará para disputar la final y sin depender de otro resultado, si empatan deben esperar que los matecañas no ganen en Barranquilla, en caso de una derrota quedarán eliminados.

Cuándo y a qué hora ver Santa Fe vs. Millonarios

El partido se jugará este miércoles 30 de noviembre en el Estadio Nemesio CamachoEl Campín‘ a partir de las 8:35 p.m. Transmisión para TV de Win Sports+.