Portada » Fútbol Colombiano » La frase de Arturo Reyes que no gustó nada en Millonarios

La frase de Arturo Reyes que no gustó nada en Millonarios

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Reyes y Millonarios. Foto: Win Sports / Millonarios.

Millonarios venció por la mínima y con un jugador menos al Club Atlético Junior de Barranquilla en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Los de Gamero siguen en pelea y liderando el grupo, mientras que los de Arturo Reyes continúan en caída libre.  

No dejes de leer: Edwuin Cetré cargó de ‘caballito’ a Macalister Silva y desató las burlas en el Millonarios vs Junior.

Millonarios se llevo la victoria pese a quedarse con un jugador menos. Andrés Llinás se fue expulsado a los 20 minutos del segundo tiempo. El defensor central cometió una falta desde atrás sobre Edwin Velasco y se fue a las duchas por roja directa. 

Pese a estar en inferioridad numérica, el equipo bogotano se adelantó en el marcador gracias a un golazo de David Macálister Silva. Por lo que dijo Arturo Reyes, la victoria de Millonarios no fue claramente merecida e hicieron poco. 

La frase de Arturo Reyes

En la conferencia de prensa del final del partido, el nuevo DT del equipo rojiblanco analizó el juego y consideró que Millonarios se lo llevó con muy poco al comentar que patearon solo una vez en el segundo tiempo. 

“Vinimos a su casa y le disputamos la posesión del balón. En el segundo tiempo tuvimos algunas ocasiones de gol. No concretamos y ellos con un solo remate al arco en el segundo tiempo pudieron ganar”, comentó el estratega. 

Aquella frase fue tomada como un demérito contra los capitalinos. Sin embargo, lo dicho por Reyes no está muy lejos de la realidad. Millonarios remató solo dos veces al arco en todo el segundo tiempo, algo que tiene mucho que ver con que se encontraban en inferioridad numérica. 

Lo cierto es que el conjunto azul se terminó llevando la victoria en un duelo bastante complicado. En este momento son los líderes del grupo A con 10 puntos, Pereira se prendió en la pelea con 9 puntos, Independiente Santa Fe tiene 8 unidades y Junior queda último con solo un punto.