Portada » Curiosidades » Fábregas se puso los guantes y defendió a Messi de Canelo Álvarez

Fábregas se puso los guantes y defendió a Messi de Canelo Álvarez

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Lionel Messi y Canelo Álvarez. Foto: AFP / Twitter.

La semana deportiva empezó con un pique que nadie veía venir. El boxeador mexicano Canelo Álvarez arremetió contra Messi por Twitter y lo amenazó, pero el futbolista argentino cuenta con la defensa de varios excompañeros.

La polémica empezó gracias a un video de la celebración de la Selección Argentina tras conseguir vencer a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Catar 2022. En dicho clip se ve a Lionel Messi con una camiseta de México en el piso y, según Álvarez, el argentino irrespetó a México al tener la camiseta en el piso y además pisarla. 

Lo que escribió Canelo Álvarez

El boxeador nacido en Guadalajara acusó a Messi de meterse con su país y le dijo que debería rogar para que no se lo encuentre, lo que es una clara amenaza. “Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue. ¡Que le pida a Dios que lo encuentre!”, escribió en Twitter. 

https://twitter.com/canelo/status/1597017649376276480?s=46&t=eQacISpCfIYHgr6CwhbeKg

Por la misma vía apareció Cesc Fábregas, excompañero de Lionel Messi en Barcelona y muy buen amigo del rosarino por fuera del campo. Fábregas le reprochó que habló de Messi sin conocerlo y le agregó que no es un insultó que la camiseta esté en el suelo, en tanto que todas se suelen poner en el piso en esos momentos. 

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, escribió el español.  

Incluso algunos compatriotas de Canelo Álvarez comentan que se ve claramente que Messi intenta quitarse el botín y no la pisa, sin embargo, el boxeador ha continuado escribiendo contra la estrella de la Selección Argentina.