Portada » Fichajes » De verde a rojo: América de Cali consiguió en Nacional un nuevo refuerzo para 2023

De verde a rojo: América de Cali consiguió en Nacional un nuevo refuerzo para 2023

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali vs Atlético Nacional

América de Cali le tocó bajarse del sueño de conseguir el título de Liga Betplay. Quedaron sin posibilidades tras su mal desarrollo en la fase de los cuadrangulares finales. Sin embargo, pese a todo lo malo, desde la directiva siguen mirando hacia al frente.

En la entidad de los ‘Diablos rojos’ parece que decidieron no perder tiempo lamentándose de los errores y prefirieron proyectarse en 2022. Por lo menos así lo han dejado saber con los últimos informes sobre gestiones de su plantilla.

En un principio el presidente de América Tulio Gómez y su comitiva, habían mantenido como prioridad renovar algunos nombres. Pero con el pasar del tiempo las cosas cambiaron y hace poco se conoció de manera oficial la salida de dos futbolistas.

Ante la confirmación de los descartes del técnico Alexandre Guimarães les queda pensar en los refuerzos que puedan ocupar las posiciones faltantes. Por eso organizan un listado con nombres para cazar en el mercado y dar el gran golpe sobre la mesa.

América de Cali llegó a un acuerdo con Atlético Nacional para dar con su nuevo refuerzo en la defensa

América de Cali tras conversaciones con Atlético Nacional consiguió el refuerzo de Brayan Córdoba. Se trata de un defensor de 23 años que llegaría en condición de préstamo con opción de compra. Así lo dio a conocer este lunes el periodista deportivo ‘Pipe’ Sierra a través de su cuenta de Twitter.

Córdoba estará por un año y la entidad de la ‘Mechita’ tendrá opción de compra del 50% de sus derechos deportivos. Además, según el mencionado comunicador, la operación se concreta sin cargo.