Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » [VIDEO] Terrible pelea en el fútbol ruso: Wilmar Barrios llevó la peor parte

[VIDEO] Terrible pelea en el fútbol ruso: Wilmar Barrios llevó la peor parte

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Wilmar Barrios protagonizó terrible pela en Rusia. Foto: Pantallazo.

En el fútbol ruso se vivió una terrible pelea en la que el colombiano Wilmar Barrios fue protagonista, llevó la peor la parte y prácticamente lo ‘lincharon’. Se enfrentaron el Spartak de Moscú y el Zenit de San Petersburgo, que finalizó 0-0 en el tiempo reglamentario, por la Copa de Rusia.

Hubo penaltis y Zenit se impuso 4-2 ante el Spartak, pero tal parece que el marcador no es la noticia, sino la gresca que se formó entre jugadores con Wilmar Barrios de por medio, las imágenes muestran cómo los jugadores del club de Moscú, se le van encima a la estrella de la Selección Colombia.

Le puede interesar: [Video] Al ritmo de la champeta: Wilmar Barrios burló a México y le pintó un golazo

Las imágenes son impactantes, se ve como Wilmar Barrios forcejea con un rival, se observa cómo se ‘agarran’ del cuello, mientras el árbitro intenta separarlos, pero es inútil. Luego, el colombiano esquiva el golpe de un rival, cuando todos se le van encima.

Pelea en Rusia con Wilmar Barrios como protagonistas

Más jugadores del Spartak y el Zenit siguen la pelea, mientras que a Wilmar Barrios no se la perdonan y lo golpean sobre el césped. Este partido tuvo seis expulsados, entre ellos el volante colombiano.

Vale resaltar que la rivalidad entre el Spartak y Zenit es una de las más antiguas de Rusia. El origen del caliente enfrentamiento va por la hegemonía de las ciudades de representan, Moscú y San Petersburgo, se podría decir que hay mucho regionalismo de por medio.