Portada » Fútbol Colombiano » Siete nombres están en pista para abandonar Junior de Barranquilla

Siete nombres están en pista para abandonar Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla está evaluando todas las salidas que tendrá para saber cuántos jugadores traer. Por eso, en carpeta ya se encuentran siete nombres a los que Fuad Char podría decirle adiós. En las próximas semanas, el equipo ‘tiburón’ se sentaría con los futbolistas y les comunicará su decisión importante. De momento, se centran en el campeonato que resta.

La economía también es un factor importante. La situación de los Char no está siendo la mejor teniendo en cuenta el rendimiento del equipo y es por eso que apostarán algo distinto en 2023. No obstante, el rendimiento también ha sido un factor determinante en los jugadores y algunos no convencen ni a Reyes, ni a la afición que acompaña al equipo.

Didier Moreno, Luis González, Jorge Arías, Fabián Sambueza, Omar Albornoz, Edwin Cetré e Iván Rossi serían los jugadores a salir. Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, se sentará con algunos a renegociar las cosas y si no sale bien, se irán del club. Arturo Reyes quiere un cambio en su nómina y los Char quieren complacerlo en los refuerzos.

Otros jugadores también están en el ojo del huracán. Uno de ellos es el cartagenero Yesus Cabrera y se debe a que no jugó tanto en el segundo semestre del año, pero es un futbolista que es del agrado de Reyes. Se le ofrecerá una renovación de concreto, pero se determinará cómo será el proceder en las próximas horas. También dependerá de la llegada de Víctor Cantillo.

Junior de Barranquilla quiere a Rafael Pérez

El defensor central cartagenero Rafael Pérez es otro de los nombres que suenan para llegar al Junior. El futbolista no tiene problemas en volver, pero esta solo se dará si los ‘rojiblancos’ negocian bien con Talleres de Córdoba. Los Char estarán esperando la avanzada de todo, pero Rafa Pérez también tendrá que poner de su parte.