Portada » Fútbol Colombiano » Salida cantada: Junior de Barranquilla lo quiere fuera y pronto será oficial

Salida cantada: Junior de Barranquilla lo quiere fuera y pronto será oficial

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos que está próximo a sufrir un carrusel de salidas importantes. Fuad Char, máximo accionista del equipo, ha dejado claro que se tomarán medidas con varios futbolistas que no alcanzaron un buen nivel. Arturo Reyes también meterá mano en el equipo y por eso se está a la espera de confirmar varias salidas.

Uno de los jugadores que parece que tiene una salida cantada es tendencia. Su futuro está lejos de Barranquilla y estaría buscando un nuevo equipo que le dé la oportunidad de sobresalir de la mejor manera. Arturo Reyes no lo quiere y él tampoco quiere seguir, así que no habría problema en la rescisión de su contrato en los próximos días.

El futbolista Jorge Arias es uno de los nombres que suenan para abandonar el Junior de Barranquilla. Su contrato no será renovado y él tampoco quiere quedarse en Barranquilla, por lo que buscaría un nuevo club para destacar. De igual manera, su nivel ha pasado desapercibido por la afición, la cual reclama que no es apto para jugar en Junior.

De momento, no se conoce cuáles serían esos equipos que lo pretendan. Lo cierto es que a la fecha, el jugador seguirá entrenando con el club y espera destacar, si recibe la oportunidad, en los juegos que quedan. El próximo campeonato está a la vuelta de la esquina y destacar para llegar a un mejor equipo será la prioridad para él.

Junior de Barranquilla quiere a Rafael Pérez una vez más

El cartagenero está en Talleres de Córdoba. Su nivel ha sido uno de los más altos en Argentina, pero es por eso que Junior de Barranquilla lo quiere una vez más en su plantel. Esto se debe a que quieren reforzar esa zona del campo y ven en Rafael Pérez el jugador ideal para cumplirlo. Las negociaciones comenzarán pronto y si dan las cuentas, regresará al plantel.