Portada » Fichajes » Rafael Santos Borré podría salir de Alemania rumbo a otro club europeo

Rafael Santos Borré podría salir de Alemania rumbo a otro club europeo

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré no ha logrado consolidarse del todo en el Eintracht Frankfurt de Alemania. El colombiano llegó a la institución en el 2021 luego de su gran paso por River Plate buscando ser figura en el fútbol europeo.

Durante la temporada inmediatamente anterior, el oriundo de Barranquilla vivió un sueño. Además de ser campeón de la UEFA Europa League, Borré fue protagonista en las instancias finales del certamen, además de lograr un registro de 12 tantos y 8 asistencias a nivel general.

Le puede interesar: Carlos Queiroz: lo trataron de ‘fracasado en Colombia’ y respondió furioso

Pese a lo anterior, el arranque de esta campaña 2022-23 no ha sido el mejor para el colombiano. A pesar de haber disputado 14 compromisos, únicamente en cuatro de ellos salió como titular, sumando un solo gol y una asistencia

Por este motivo, la posibilidad de que Santos Borré pueda abandonar el combinado dirigido por Oliver Glasner no resulta descabellada. De hecho, en las últimas horas se dio a conocer una oferta que le habría llegado al ex River para continuar su curso en el viejo continente.

La nueva puerta que se abre para Rafael Santos Borré

Sin embargo, dicha oferta lo obligaría a cambiar de Liga y marcharse al fútbol de Rusia. De acuerdo con la información revelada por el canal TNT Sports de Argentina, los dirigentes del Eintracht declinaron el primer intento de fichaje proveniente del Krasnodar.

“Según informan desde Alemania, en las últimas horas el campeón de la Europa League recibió una oferta por parte del Krasnodar ruso (por Borré). Aunque no trascendieron cifras y la misma habría sido rechazada”, comunicó el medio.

A pesar de esto, se presume que este no sería el único intento del combinado ruso por hacerse con los servicios de Santos Borré y podrían volver a enviar la ofensiva.