Portada » Internacional » Catar 2022 » La razón por la que la camiseta de Millonarios está vetada en Qatar 2022

La razón por la que la camiseta de Millonarios está vetada en Qatar 2022

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
La camiseta de Millonarios fue vetada en Qatar 2022. Foto: Instagram Millonarios / Logo oficial Qatar 2022

Un hincha de Millonarios comenta la razón por la que vetaron la camiseta azul del equipo de Bogotá en el Mundial de Qatar 2022. El joven estaba dispuesto a entrar a uno de los estadios a disfrutar de uno de los partidos de la Copa Mundo, pero no lo pudo hacer con la ‘casaca’ embajadora.

Pese a que la Selección Colombia no está en el Mundial de Qatar 2022, sí se ha visto en las redes sociales la gran cantidad de hinchas colombianos que están disfrutando la Copa Mundo, además teniendo en cuenta que es la última edición con el formato de 32 selecciones.

Le puede interesar: Luis Fernando Suárez se defiende de la goleada ante España: «Claramente fue un accidente»

Uno de estos colombianos es Ricardo Parra, periodista de RCN Radio, hincha de Millonarios y quien a través de un canal de Youtube ha podido compartir sus experiencias en Qatar 2022 y exponer varios rasgos de aquellas nación árabe.

La camiseta de Millonarios fue vetada en Qatar

Uno de esos detalles fue lo que le sucedió cuando se disponía a entrar al estadio Al Bayt para disfrutar del partido Marruecos vs. Croacia, por la primera fecha de la fase de grupos del Mundial, iba al impresionante estadio qatarí con la camiseta de Millonarios puesta.

El detalle por la que vetaron la camiseta azul quedó al descubierto. Ricardo Parra se disponía a ingresar al partido, hacía la fila y al momento de entrar, el personal de seguridad lo detuvo ya que mostraba la prenda que hace alusión al año 2017, cuando al club embajador lo patrocinaba Pepsi.

*Escuchar desde el minuto 9:31″

Como se sabe, uno de los grandes patrocinadores de los torneos FIFA es Coca Cola, que es una de las competencias de Pepsi a nivel mundial en el gremio de las gaseosas. Por estas razón, a Ricardo Parra le tocó quitarse la camiseta de Millonarios y no lucir la prenda por ningún lado.