Portada » Internacional » «La conch* de su madre vamos»: en primer plano quedó registrado el eufórico festejo del gol de Messi a México

«La conch* de su madre vamos»: en primer plano quedó registrado el eufórico festejo del gol de Messi a México

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Celebración eufórica de Messi en el gol a México

Lionel Messi se convirtió en el mejor jugador del partido que Argentina jugó ante México por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022. El argentino abrió el camino de triunfo en un compromiso que se estaba complicando para los albicelestes.

No dejes de leer: Momento emotivo: Pablo Aimar explotó en llanto tras el gol de Messi a México

A los 64 minutos de partido, ‘Leo’ Messi sacó un zapatazo de pierna izquierda desde afuera del área. El balón se metió en la base del palo de la mano izquierda de Guillermo Ochoa acabando con el sufrimiento para los argentinos.

El gol se festejó con mucha emotividad, tanto por los jugadores en el terreno de juego como en el banco de los suplentes. Uno de los más emocionados fue Pablo Aimar, asistente del DT Lionel Scaloni, quien explotó en llanto.

La emoción de Messi en el festejo del gol a México

Por otro lado, en la cancha las pulsaciones estaban elevadas al máximo porque Argentina necesitaba sí o sí una victoria luego de su fallido debut ante Arabia Saudita. El equipo de Scaloni logró sacarse la presión con ese gol de Messi que se celebró a rabiar.

En redes sociales está circulando un vídeo con un primer plano de la celebración de Messi luego de anotarle a la ‘tri‘. El ‘extraterrestre‘ lo cantó a rabiar como nunca se le había visto. Mientras tanto, desde las tribunas se estaba grabando el festejo de Lionel y ante la cámara de un aficionado se escuchó perfecto la clara expresión del ‘10′ argentino.

«La concha de su madre vamos», fue el grito de desahogo que se volvió viral minutos después. El combinado de Scaloni tendrá que ratificar la victoria ante México en el último partido del grupo donde enfrentará a la selección de Polonia.

El compromiso se disputará el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 2:00 pm, horario de Colombia. Aquí las imágenes de la celebración de la ‘pulga‘.