Portada » Fichajes » El millonario gasto que hará el Inter de Miami por cuatro estrellas mundiales

El millonario gasto que hará el Inter de Miami por cuatro estrellas mundiales

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Inter de Miami

El Inter de Miami de los Estados Unidos es uno de los equipos que está buscando reforzarse con creces. Es por eso que los que militan en la MLS quieren asegurar la presencia de cuatro futbolistas de clase mundial y el gasto sería grande. La tarea no será sencilla, pero a algunos de ellos los pueden convencer de una manera, pero quizá al más importante no.

David Beckham quiere hacer la inversión más importante en su club en el último tiempo. Esta tendría como misión final hacerse con los servicios de cuatro jugadores que pasaron por el Fútbol Club Barcelona. Uno de ellos llegaría primero en el mes de mayo, los otros podrían llegar antes o a lo largo de la temporada de la Major League Soccer.

Los jugadores que podrían llegar al Inter de Miami son Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez y Francesc Fábregas. El argentino está en el París Saint-Germain, es el gran deseo de Beckham, pero solo llegará si el proyecto del club es atractivo. Luis Suárez está sin equipo y podría ser un nuevo refuerzo para el equipo.

Busquets quiere su primera experiencia en la Major League Soccer y se iría al equipo de Beckham. Por su parte, Cesc Fábregas sería el último en arribar, pero dependerá de la exigencia que tenga el Como de la Serie B de Italia. Beckham quiere hacer historia con su club y ganar la MLS lo más pronto posible. ¿Lo conseguirá?

Inter de Miami también pujaría por Cristiano Ronaldo

En caso de que el portugués quiera abandonar Europa tras lo que sucedió en el Manchester United, el Inter de Miami se propuso ser una opción. En las próximas semanas, David Beckham haría un acercamiento por él y ahí vería cómo podría darse todo. Ellos son optimistas, pero no habría problema si le dicen que no.