Portada » Internacional » Catar 2022 » Así fue el agarrón entre un extécnico de Colombia y una leyenda de Alemania en Qatar

Así fue el agarrón entre un extécnico de Colombia y una leyenda de Alemania en Qatar

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Fuerte agarrón entre Carlos Queiroz y Jürgen Klinsmann. Foto: Instagram Queiroz.

En pleno Mundial de Qatar 2022, el extécnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, tuvo un fuerte agarrón con una leyenda de Alemania, que ahora es entrenador y fue clave en el proceso del ‘soccer’ en Estados Unidos. Una escena que se roba las miradas en el Mundial de Qatar 2022.

Se trata que Jürgen Klinsmann, considerado un ídolo en el fútbol alemán, el exjugador no se guardó nada y arremetió contra Carlos Queiroz y su larga carrera como entrenador de fútbol. El extécnico de Estados Unidos no tuvo tapujos y se fue contra el actual DT de Irán.

Le puede interesar: Queiroz recibió 6 goles ante Inglaterra y en Colombia se burlan de Carlos Antonio Vélez

Vale resaltar que Carlos Queiroz tiene a la Selección Irán muy cerca de los octavos de final en Qatar 2022. Los iraníes no se cansan de soñar luego del triunfo 2-0 ante País de Gales, tras el doloroso debut en el que Inglaterra les pasó por encima con un contundente 6-1.

Ahora, ante Estados Unidos, la Selección Irán espera dar en el blanco y asegurar su pase a los octavos de final del Mundial.

Un partido que desde ya tiene polémica y se roba el show mediático por este enfrentamiento entre Carlos Queiroz y Jürgen Klinsmann.

Agarrón entre un extécnico de Colombia y una leyenda alemana

«Carlos encaja muy bien con Irán y su cultura, fracasó en Sudamérica con Colombia y luego no se clasificó con Egipto… No es casualidad, es parte de su cultura, cómo juegan. Trabajan al juez de línea y al cuarto árbitro, están constantemente en su oído. Hubo muchos incidentes que no vimos. Esta es su cultura, te sacan de tu juego», dijo Jürgen Klinsmann.

«Como estadounidense/alemán, entendemos tu falta de apoyo. No hay problema. Y a pesar de tus escandalosos comentarios en la BBC que intentan socavar nuestros esfuerzos, sacrificios y habilidades, te prometemos que no emitiremos ningún juicio sobre tu cultura, raíces y antecedentes y que siempre serás bienvenido a nuestra familia», respondió Carlos Queiroz.