Portada » Fichajes » Cristiano Ronaldo ya tendría negociaciones ‘avanzadas’ con su nuevo club

Cristiano Ronaldo ya tendría negociaciones ‘avanzadas’ con su nuevo club

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

A pesar de estar disputando el Mundial de Catar 2022, Cristiano Ronaldo no pierde de vista a su próximo equipo. Luego de que el mismo delantero y el Manchester United rompieran relaciones a nivel contractual, el agente del ‘bicho’ ya habría emprendido negociaciones.

Si bien es cierto que su nivel actualmente no es el mejor a lo largo de su carrera, ‘CR7’ tendría diferentes opciones dónde recalar. Y es que, aunque algunos medios hablan de la MLS, la oferta que salió a la luz en las últimas horas vendría de un país bastante más distante.

Le puede interesar: ¿El reemplazante de Cristiano Ronaldo? Manchester United lo quiere sí o sí

De acuerdo con la cadena de televisión CBS, los miembros de la junta directiva del Al Nassr ya habrían entrado en negociaciones con el representante del jugador. De hecho, según el mismo medio, dichas conversaciones ya irían ‘avanzadas’ para poder ubicar a Cristiano Ronaldo en el fútbol de Arabia Saudita.

Las cifras de la operación por Cristiano Ronaldo a Al Nassr

Ahora bien, en cuanto al aspecto salarial, esto sería lo último en lo que preocuparse para el portugués. El sueldo que le ofrecería Al Nassr a ‘CR7’ sería de 72 millones de euros anuales por un contrato que se alarga a 3 años. De todas maneras, todavía no se sabe a ciencia cierta si el ‘bicho’ está abierto a considerar esta opción o si, por el contrario, buscará mantenerse en el fútbol de la élite. 

Por su parte, el conjunto dirigido por Pedro Emanuel buscará seducir a Cristiano Ronaldo, no solo con el aspecto financiero sino también deportivo. Esto debido a que Al Nassr se destaca por ser uno de los mejores clubes en la liga saudí, teniendo en su haber nueve títulos a nivel local.