Portada » Internacional » Acusan al ‘Tata’ Martino de regalarle el partido a Argentina

Acusan al ‘Tata’ Martino de regalarle el partido a Argentina

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Tata Martino

El partido de la selección de Argentina ante México en la fase de grupos del Mundial de Catar 2022 dejó mucho de qué hablar. La expectativa alrededor de este encuentro era muy grande, pues, en caso tal de una derrota ‘gaucha’, los dirigidos por Lionel Scaloni saldrían eliminados.

Sin embargo, para fortuna de los fanáticos de la albiceleste apareció Lionel Messi, quien destrabó el encuentro. Posteriormente, Enzo Fernández cerraría la victoria 2 por 0 para sumar los primeros 3 puntos en el certamen.

Le puede interesar: Lo último sobre la lesión de Neymar: Tite entregó buenas noticias

Mientras tanto, en el otro lado, los simpatizantes de la ‘tri’ no quedaron nada conformes con el resultado ni el planteamiento del equipo. De hecho, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, destrozó completamente al Tata Martino, acusándolo de haber regalado el duelo.

Martino entregaba tácticamente el partido ¿Qué esperábamos si tenemos al Caballo de Troya en casa? ¿Quién demonios quería que ganara? ¿Nosotros? Porque no hizo absolutamente nada para que ganáramos nosotros ¿O quería que ganara su país?”, reclamó el comunicador.

De igual forma, Morales agregó “Tata ¿Para quién dirigías? ¿Quién te paga el dinero?, tus casi tres millones anuales, no te lo van a pagar en otro lado… Sólo nosotros te los pagamos”.

Las cuentas del ‘Tata’ Martino y la selección mexicana

Así las cosas, a la selección de México solo le queda soñar en el último compromiso de la fase de grupos del Mundial. Por su parte, el ‘Tata’ Martino deberá arreglárselas para conseguir un triunfo ante la envalentonada selección de Arabia Saudita.

Y es que, incluso la victoria no le es suficiente al conjunto mexicano. Además de llevarse los tres puntos, la ‘tri’ deberá esperar que Polonia venza a Argentina o, en su defecto, que la albiceleste golee al elenco de Robert Lewandowski.