Portada » Fichajes » Ya le salió el primer pretendiente a Cristiano Ronaldo tras su marcha del United

Ya le salió el primer pretendiente a Cristiano Ronaldo tras su marcha del United

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

El nombre de Cristiano Ronaldo ha estado en los diferentes medios internacionales constantemente durante las últimas semanas. La última novedad que dejó en ‘shock’ a varios aficionados fue su finalización de contrato con el Manchester United por mutuo acuerdo.

A pesar de que esto era impensado para muchos en el inicio de la temporada 2022-23, la entrevista revelada por el periodista Piers Morgan desató la polémica. En ella, el ‘bicho’ no se guardó nada y tiró varias pullas hacia el club y el técnico Erik ten Hag.

Le puede interesar: Real Madrid ya pensaría en contratar a estrella del Mundial de Catar 2022

De cualquier manera, el delantero actualmente se encuentra enfocado en el Mundial de Catar 2022, el cual disputa con su selección de Portugal. Sin embargo, no es un secreto que, una vez finalizado el evento, deberá buscar un rumbo de manera pronta.

Una puerta para Cristiano Ronaldo

Así las cosas, en las últimas horas, una de las opciones que tuvo Cristiano Ronaldo en el pasado volvió a surgir. Abdulaziz bin Salman, príncipe de Arabia Saudita, confesó que estaría maravillado con tener la presencia de ‘CR7’ en la liga de este país.

Beneficiaría a la liga, al ecosistema deportivo en Arabia Saudita e inspirará a la juventud para el futuro. Es un modelo a seguir para muchos niños y tiene una gran base de admiradores”, indicó Salman.

Es importante recordar que, durante el mercado de verano de este 2022, se conoció una oferta proveniente del fútbol árabe que le ofrecía 120M de euros por temporada. Sin embargo, la decisión del delantero fue continuar en el fútbol competitivo en la Premier League.

Ahora bien, según lo que se comenta, el plan para que Cristiano Ronaldo llegue a Arabia Saudita tendría como parada inicial el Newcastle. La intención es que el luso juegue el resto de temporada en el conjunto de las ‘urracas’ para, posteriormente, recalar en algún club del país asiático.