Portada » Internacional » [Video] No tiene el balón y hace caer a los rivales: Kylian Mbappé hace magia ante Dinamarca

[Video] No tiene el balón y hace caer a los rivales: Kylian Mbappé hace magia ante Dinamarca

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé ante Dinamarca.

Este sábado 26 de noviembre, la selección de Francia se enfrentó a Dinamarca por trámite del Grupo D del Mundial de Catar 2022. En dicho duelo, Kylian Mbappé se convirtió en una de las grandes figuras y se robó todas las miradas a nivel internacional.

En la primera parte del compromiso, los franceses y daneses hicieron todo su mejor esfuerzo para sacar la ventaja. No obstante, la pelota se negaba a entrar y así finalizaron los primeros 45 minutos del juego. Los goles llegaron en la segunda parte.

Al minuto 61, Theo Hernández conectó con Kylian Mbappé y este abrió la cuenta en el marcador. No obstante, la reacción del rival se dio en apenas 7 minutos después. Andreas Christensen se encargó de igualar el duelo al 68 con un cabezazo que salió como misil directo a la red.

Posteriormente, Antoine Griezmann dijo presente asistiendo a Mbappé, para que este sentenciara el (2-1) definitivo sobre el 86′. De esa manera, el jugador del París Saint Germain se convirtió en la figura, robándose la atención del mundo por su ímpetu y espíritu de competencia.

A pesar de todo eso, hubo una acción que se llevó gran parte del asombro de los presentes. Y es que Mbappé hizo caer a un rival con solo amagar que iba hacia adelante, y sin tener la pelota. Tal y como si fuera un acto de magia programado, el francés recreó una rutina impresionante.

No deje de leer: Momento emotivo: Pablo Aimar explotó en llanto tras el gol de Messi a México

Kylian Mbappé hizo caer a un rival con un amague sin balón

Kylian se acercó a la línea lateral para recibir la pelota, pero finalmente decidió hacer un amague como si fuera a picar hacia el espacio y el danés Jens Stryger Larsen cayó redondo en la trampa. Al ver el supuesto arranque, intentó correr hacia la dirección y terminó resbalando al suelo, quedando en ridículo ante la afición.

Así las cosas, la selección de Francia se ubicó en el primer lugar de su grupo con 6 puntos. Mientras tanto, Australia lo sigue con 3 y Dinamarca es tercero con 1 (pt) al igual que Túnez.