Portada » Internacional » Raphinha explotó contra los brasileños: «El mayor error de Neymar fue nacer en Brasil»

Raphinha explotó contra los brasileños: «El mayor error de Neymar fue nacer en Brasil»

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Raphinha y Neymar Jr

La situación por la que atraviesa la selección brasileña no es la mejor. Luego de que se confirmara la gravedad de la lesión de Neymar Jr., los hinchas de la ‘verdeamarela’ quedaron decepcionados.

Serán como mínimo los próximos dos partidos de la fase de grupos en los que el delantero no estará disponible para el técnico Tite. Una vez se confirmó esta noticia, el mismo jugador del París Saint-Germain publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales oficiales.

Le puede interesar: Frenkie de Jong fue el MVP y se rindió ante Ecuador

En este, ‘Ney’ se abrió al públicó y confesó que esta lesión “se convirtió en uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y otra vez en un Mundial”. Adicionalmente, el atacante reafirmó su orgullo por portar la camiseta ‘canarinha’ e indicó que “si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería BRASIL”.

Raphinha explotó en contra de la afición de Brasil por Neymar

También por redes sociales, Raphinha se encargó de salir a la defensa del mismo Neymar Jr. El jugador del FC Barcelona quiso hacer una comparación entre el trato que le da Argentina y Portugal a Lionel Messi y Cristiano, respectivamente; con el que recibe el brasileño.

“Hinchas de Argentina, tratan a Messi como a un dios, hinchas de Portugal tratan a Cristiano Ronaldo como a un rey. Hinchas brasileños esperan que a Neymar le rompan la pierna, qué triste”, sostuvo el delantero.

Igualmente, Raphinha agregó que “el mayor error de la carrera de Neymar fue nacer brasileño. Este país no merece su talento y su fútbol”.

De cualquier manera, Tite deberá arreglárselas para afrontar los siguientes compromisos de fase de grupos del Mundial 2022 sin una de sus máximas estrellas. Los rivales a vencer serán el combinado de Suiza y Camerún.