Portada » Fútbol Colombiano » Mundialista con Colombia suena para Junior de Barranquilla: Fuad Char lo está pensando

Mundialista con Colombia suena para Junior de Barranquilla: Fuad Char lo está pensando

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Un jugador histórico de la selección Colombia está analizando propuestas de varios clubes en el país. Uno de ellos es el Junior de Barranquilla, que está buscando la manera de reforzar de la mejor manera su equipo de cara al 2023. Se espera que Fuad Char, máximo accionista del equipo ‘tiburón’, saque la chequera y comience a firmar a algunos jugadores de peso.

Pese a varios rumores, Junior de Barranquilla está decidido por un jugador que es del agrado de Arturo Reyes. Se trata del defensor vallecaucano Cristian Zapata, quien finalizó contrato con San Lorenzo de Almagro de Argentina. Según varios informes, la razón por la que él no siguió en en el país ‘albiceleste’ se debe a que tuvo unos problemas familiares y decidió regresar a Colombia.

Junior de Barranquilla, Deportivo Cali, América de Cali, entre otros, se están planteando comprar sus derechos deportivos por una temporada. Él garantiza seguridad en todos los frentes defensivos y sería uno de los regresos más esperados en el fútbol profesional colombiano. De momento, Zapata se encuentra negociando todo con sus agentes.

Christian Zapata ha tenido una trayectoria importante como futbolista. Él ha jugado en el Udinese, AC Milán, Villarreal de España, Genoa y por último San Lorenzo de Almagro. El siguiente paso será Colombia, donde bien podría regresar al Deportivo Cali, club que lo vio nacer como futbolista o darle una oportunidad al Junior. Fuad Char lo intentará convencer.

Junior de Barranquilla despidió a Carmelo Valencia

El delantero tumaqueño finalmente se despedirá del equipo ‘rojiblanco’ a final de año. El jugador ya se le fue comunicada la decisión y no será parte de los planes en 2023, por lo que finalmente buscará un nuevo equipo para seguir su carrera y aportar los goles que aún tiene por dar. En Junior anotó un triplete que fue determinante en la Copa Conmebol Libertadores.