Portada » Internacional » Momento emotivo: Pablo Aimar explotó en llanto tras el gol de Messi a México

Momento emotivo: Pablo Aimar explotó en llanto tras el gol de Messi a México

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Aimar llora tras el gol de Messi

El ayudante de Lionel Scaloni, Pablo Aimar se volvió viral tras el juego entre la selección de Argentina y México por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022. El ‘payasito’, como se le conoce popularmente no pudo contener la emoción tras el gol de Messi que abrió el marcador.

No dejes de leer: Problemas en la ‘Scaloneta’: piden deportar a un jugador de Argentina

El equipo argentino llegó con máxima presión para enfrentar a México tras la primera salida en falso ante el combinado de Arabia Saudita. Los dirigidos por Scaloni podrían haber quedado eliminados si perdían ante la ‘tri‘. Recordemos que a primera hora Polonia había vencido a Arabia y complicó las cosas en el grupo C.

La tensión aumentaba con el pasar de los minutos porque Argentina no encontraba los caminos para abrir el marcador. En el minuto 64, Lionel Messi sacó su casta y anotó tremendo golazo con pierna zurda. El ‘extraterrestre’ la mandó a guardar tras un remate desde afuera del área que el arquero mexicano Guillermo Ochoa no pudo contener.

El llanto de Pablo Aimar

Una vez llegó el gol de Messi, Pablo Aimar no logró contener sus emociones y explotó en llanto mientras Lionel Scaloni le hablaba al oído. El ex River Plate empezó a respirar de manera acelerada ante la emoción del desahogo que produjo la anotación del ’10’ argentino.

Los sudamericanos terminaron quedándose con los tres puntos tras el triunfo 2-0. Ahora, todo se definirá en la tercera fecha del grupo en la que la albiceleste deberá vencer a Polonia para lograr la clasificación y no depender de otros resultados.

La imagen del llanto de Aimar se volvió viral en las redes sociales por la emotividad del momento complicado que vive la ‘Scaloneta’.