Portada » Curiosidades » La pasó mal: el entrenador de la selección Colombia que fue maltratado por la FCF

La pasó mal: el entrenador de la selección Colombia que fue maltratado por la FCF

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
La selección Colombia.

La selección Colombia no pudo clasificar al Mundial de Catar 2022 y las noticias al respecto no paran de surgir. Entre tantas, una de las más sonadas es encabezada por el controversial comunicador Carlos Antonio Vélez, quien conoce una versión sobre la salida de un entrenador.

En medio de los dueños que ya se juegan en la Copa del Mundo, el mencionado periodista no tuvo reparos en redactar unas palabras para la selección Colombia. A través de la revista Semana, Vélez difundió su mensaje con mucha nostalgia. A saber, porque el equipo ‘Tricolor’ quedó por fuera.

Una vez bien entrado el texto de Carlos Antonio, aparece una revelación sobre lo que sucedió con un entrenador. Atendiendo a sus palabras, la FCF le hizo la vida imposible y por eso terminó saliendo sin pena ni gloria. Sumado a ello, se dijo que los jugadores le hicieron una ‘cama’ para sacarlo.

La federación le hizo la vida imposible a un técnico de la selección Colombia

Dice Vélez que los funcionarios medios de la Federación sacaron al entrenador de su hotel para acomodarlo en un apartamento pequeño. Por tanto, perdido el único pasatiempo que tenía en aquel lugar: nadar durante una hora diaria. Es decir, fueron acabando con su entretenimiento, hasta aburrirlo.

No deje de leer: El jugador de Inglaterra que extraña a Luis Díaz en el Mundial de Catar

Contrario a ello, al estratega argentino, José Néstor Pékerman, en su momento le pagaron una suite presidencial de lujo. En ese sentido, dice Vélez, lo más doloroso es que el entrenador no fue muchas veces a dicho lugar. O lo que es igual a que fue un dinero desperdiciado en un trato desmedido.

«En cambio, a Pékerman, en su época, le pagaron una suite presidencial en un hotel cinco estrellas. Lo peor es que, si fue tres veces en siete años a dicha suite, ¡pegó en el palo!» añadió Carlos Antonio.

Por todas esas acciones negativas en su contra, Carlos Queiroz alistó su valija y se marchó hasta el aeropuerto para dejarlo todo. No obstante, una llamada piadosa desde la federación logró calmar los ánimos, aunque ya fuera muy tarde.

«Por todos estos desplantes, Queiroz intentó irse. Incluso se marchó al aeropuerto con maletas y todo, pero cedió ante el llamado angustiado del presidente de la Federación, Ramón Jesurún, quien le prometió un cambio en la logística. Aunque lo hizo, fue tarde. Ya todo estaba roto», dijo.