Portada » Internacional » Felicidad para Liverpool: diciembre de 2022 sería el regreso de Luis Díaz

Felicidad para Liverpool: diciembre de 2022 sería el regreso de Luis Díaz

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Noticias importantes llegan desde Liverpool. El colombiano Luis Fernando Díaz ya tiene una fecha para su regreso a los terrenos de juego y esto se debe a una larga lesión que marginó al guajiro de su equipo. En las próximas semanas, el futbolista podrá reincorporarse con sus compañeros para disputar un par de partidos y ver cómo avanza en todo.

El Liverpool Football Club estará disputando en las próximas semanas la Dubai Cup. Ahí, el colombiano estará a prueba con Jürgen Klopp y su cuerpo técnico para ver si puede llegar de la mejor manera al juego del 26 de diciembre, cuando se reanude la Premier League. El guajiro estuvo en Colombia con su familia compartiendo, pero en las últimas horas regresó a Inglaterra.

Luis Díaz se lesionó en el duelo que tuvo el Liverpool ante el Arsenal en el Emirates Stadium. Aquel juego finalizó 3-2 a favor de los ‘gunners’, la acción fue cuando Díaz Marulanda intentó eludir a Thomas Partey y el ganés le hizo una mala jugada que lo dejó tendido en el terreno de juego. Desde entonces, Díaz no ha podido tener actividad en cancha.

Las ilusiones de los ‘reds’ están por las nubes. Esto se debe a varias cosas importantes y la primera es la remontada que deben hacer en la temporada de la Premier League. De igual manera, también vienen los octavos de final de la UEFA Champions League, donde enfrentarán al Real Madrid Club de Fútbol. Así que Lucho Díaz tendrá demasiada actividad en los próximos meses.

Liverpool espera reforzarse en el mes de enero

Varios nombres suenan para llegar al Liverpool en el mes de enero. El equipo ‘red’ buscará varios jugadores que puedan aportar de la mejor manera al equipo y todo lo que viene y esto se debe a las falencias que han tenido a lo largo de este año, donde han sufrido por lesiones. Por lo pronto, Klopp y varios de sus dirigidos están de vacaciones mientras termina el Mundial de Qatar 2022.