Portada » Internacional » El jugador de Inglaterra que extraña a Luis Díaz en el Mundial de Catar

El jugador de Inglaterra que extraña a Luis Díaz en el Mundial de Catar

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Inglaterra y Luis Díaz. Foto: Reuters / FCF.

El mundo del fútbol está girando entorno a Catar. 32 selecciones de todo el globo están representando a sus países con la ilusión de hacer un buen papel y lastimosamente para los colombianos, la Selección de Colombia no está.  Uno de los ingleses que comparte vestuario con Luis Díaz lamenta no verlo en la cita mundialista.  

No dejes de leer: Problemas en la ‘Scaloneta’: piden deportar a un jugador de Argentina.

Justo después de empatar con Estados Unidos (0-0) por la segunda fecha de la fase de grupos del grupo B, Jordan Henderson habló de lo hecho por su equipo, pero también de algunos que están. 

El capitán del Liverpool inglés tuvo algunas palabras para su compañero de club Luis Díaz. Lamentó no tenerlo en la cita orbital y le reconoció que es uno de los mejores jugadores del mundo. “Por supuesto que es una pena la ausencia de Luis Díaz. En la Copa del Mundo quieres a los mejores jugadores del mundo y Luis Díaz es sin duda uno de ellos”, empezó diciendo el centrocampista.

Luego, continuó hablando de lo que ha sido su nivel en la Premier League de Inglaterra y cómo han sufrido con la ausencia del colombiano. “Ha encendido la Premier League desde que llegó y fue un momento decepcionante cuando se lesionó para nosotros, pero sí, por supuesto que quieres a los mejores jugadores aquí”, terminó de explicar Jordan Henderson. 

Luis Díaz, Mohamed Salah, Diogo Jota y Firmino son algunos de los compañeros de Jordan Henderson que no se encuentran en Catar. Algunos no están por disposición de sus técnicos y en el caso de Luis Díaz y Mohamed Salah sucede porque no alcanzaron a clasificar. 

Este tiempo ha sido aprovechado para recuperarse de la lesión y ya se está entrenando. Para cuando regresen los planteles de las vacaciones, estará disponible para Jürgen Klopp.