Portada » Internacional » El equipo por el que hincha Quintero en el Mundial de Catar 2022

El equipo por el que hincha Quintero en el Mundial de Catar 2022

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Quintero en River Plate. Foto: Getty Images.

Son muchos los que quieren que Lionel Messi levante por fin la Copa del Mundo y Juan Fernando Quintero confesó que hace parte de ese grupo. El mediocampista ofensivo de River Plate habló de Argentina, Colombia y también de su futuro. 

No dejes de leer: Él mismo lo anunció: Cristian Zapata jugará en un equipo del FPC.

El ‘10’ de River Plate habló para ‘Sacá del Medio’ de Radio Continental en medio de sus vacaciones. El tema principal fue el Mundial y confesó que, ante la ausencia de la Selección Colombia, el equipo por el que hincha es el argentino. 

Confesó que desea que Lionel Messi pueda salir vencedor y darle una alegría a todo el pueblo argentino. “Quiero que Messi gane todo. Como seguidor de él quiero que gane el Mundial de Qatar 2022, sería algo muy bonito para toda la Argentina. Ojalá algún día podamos jugar juntos”, declaró el mediocampista. 

Por ahora los ánimos para con la escuadra de Scaloni bajaron. La derrota ante Arabia Saudita sorprendió e hizo dudar a muchos, pero por lo que cuenta ‘Quinterito’, él cree que podrán sobreponerse. 

Además de hablar de ‘la Albiceleste’, también se refirió a su selección nacional. Declaró específicamente sobre la labor de Néstor Lorenzo y dejó ver que está muy contento con el nuevo estratega del combinado nacional. 

Destacó que los conoce bien y eso es un plus que ayuda a entender mejor el juego y cada una de las indicaciones. “Lorenzo es un fenómeno, conoce nuestra cultura, está muy preparado para dirigir la Selección, estoy muy contento con lo que se viene y lo que representa él para nosotros” respondió el antioqueño. 

Por ahora parece seguro que continuará vistiendo la camiseta de River Plate. En un momento se comentó que podría salir, pero el mismo Martín Demichelis habría pedido que continúe.