Portada » Fútbol Colombiano » Baja sensible en el cuadrangular: Millonarios pierde un jugador clave para enfrentar a Junior

Baja sensible en el cuadrangular: Millonarios pierde un jugador clave para enfrentar a Junior

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Baja sensible en Millonarios.

Los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay continúan su trámite y Millonarios es uno de los serios favoritos a ganar el título. No obstante, todavía queda camino por recorrer y los problemas nunca faltan en la interna del ‘Embajador’.

Los dirigidos por Alberto Gamero tienen que enfrentar a Junior de Barranquilla en la próxima fecha. Así mismo, para lograr el objetivo, deberán esperar que Independiente Santa Fe no logre sumar puntos en lo que le queda de juegos.

Millonarios sufre una baja sensible de cara al duelo ante Junior

Además de ello, la mala noticia en Millonarios pasa por la baja de uno de los ejes vertebrales del equipo. Se trata de Larry Vásquez, quien de acuerdo a la resolución No. 074 del 2022 no podrá estar ante Junior por acumulación de tarjetas.

La quinta tarjeta amarilla la recibió en el duelo pasado ante Deportivo Pereira. Por esa razón, la sanción fue de una fecha de suspensión. Es decir, será baja en la quinta jornada de los cuadrangulares que se disputará este domingo 27 de noviembre.

De momento, Independiente Santa Fe se ubica en la primera posición de su zona en el cuadrangular con 8 puntos. Millonarios es segundo con 7 unidades y Deportivo Pereira los escolta con 6 (pts). Mientras tanto, Junior está eliminado con 1 unidad.

No deje de leer: Juan Carlos Osorio se despachó contra Tulio Gómez: “Me vendieron jugadores»

Próxima fecha del grupo A:

Partido: Millonarios vs Junior

Fecha: Domingo, 27 de noviembre

Hora: 6:00 pm (hora Colombia).

Partido: Deportivo Pereira vs Independiente Santa Fe

Fecha: Domingo, 27 de noviembre

Hora: 8:00 p.m.