Portada » Fútbol Colombiano » Junior ya piensa en el futuro: se vienen nuevos jugadores

Junior ya piensa en el futuro: se vienen nuevos jugadores

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Derrota de Junior ante Santa Fe. Foto: Junior.

Con dos goles de Carlos Bacca, parecía que el Club Atlético Junior de Barranquilla lograba una remontada vital para seguir en carrera, sin embargo, Independiente Santa Fe se terminó imponiendo y lo dejó eliminado de manera definitiva.  

No dejes de leer: [Video] Hubo polémica en el Junior vs Santa Fe: el VAR pidió revisión de penalti y el árbitro no sancionó.

Fue una derrota (3-2) de local y dura. Era necesaria la victoria y el equipo no fue capaz de llegar siquiera al empate. La molestia del hincha es enorme y Arturo Reyes, en una búsqueda de apaciguar todo, avisó que buscarán mejorar el equipo. 

Aún restan dos partidos más para que se acabe la temporada del Junior de Barranquilla, pero desde ya se habla de fichajes. El nuevo timonel del equipo aceptó que se vienen elementos distintos. 

Reyes dio más detalles del perfil de jugador que buscan. Contó que pretenden hallar futbolistas del medio colombiano y no necesariamente de la Costa Caribe.  

“Junior va a traer jugadores y vamos a intentar tomar buenas decisiones: sumar jugadores que estén en Colombia y que tengan la posibilidad de rendir en Junior. No necesariamente un costeño puede hacer lo que estamos buscando. Lo que hemos hablado es que necesitamos jugadores que sientan esta camiseta”, declaró Arturo Reyes. 

Más allá de hablar de los que se vienen, aclaró que los que están son buenos, pero el equipo no pasa por un buen momento futbolístico. “Este es un equipo que tiene buenos jugadores y estamos pasando un mal momento. En todos los equipos salen jugadores y vienen otros”, termino diciendo el nuevo estratega rojiblanco. 

Terminó la temporada para Junior 

Tras caer ante el Independiente Santa Fe de Alfredo Arias, el conjunto barranquillero se quedó sin posibilidades de pelear por el título. Están de coleros en el grupo A y no han logrado ganar. Los últimos dos partidos serán para intentar cambiar eso e ir probando para el próximo semestre.