Portada » Fútbol Colombiano » «Haga su hijuep… trabajo bien»: el video que dejó en evidencia a Fernando Salazar en el DIM vs Águilas Doradas

«Haga su hijuep… trabajo bien»: el video que dejó en evidencia a Fernando Salazar en el DIM vs Águilas Doradas

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Fernando Salazar increpando a todos en el túnel del Atanasio Girardot

No paran las críticas para el máximo accionista de Águilas Doradas, Fernando Salazar, quien recibió dos denuncias públicas luego del juego en el que Águilas Doradas cayó ante el DIM 2-1. Pese a la derrota, el equipo de Leonel Álvarez es líder del cuadrangular B con 9 puntos y sigue con la mejor opción para llegar a la final de la Liga Betplay.

No dejes de leer: Audios revelados: 3 recogebolas del DIM acusan al máximo accionista de Águilas Doradas de intentar sobornarlos con 1 millón de pesos

Recordemos que después del polémico juego, Fernando Salazar fue acusado por Andrés Cadavid, defensor del DIM por haberlo intimidado con una pistola a través de su escolta.

Además de esto, 3 recogebolas del ‘poderoso de la montaña‘ aseguraron que el dirigente de Águilas Doradas los intentó sobornar con 1 millón de pesos para que favorecieran a su equipo.

Nuevo video deja en evidencia a Fernando Salazar

En las últimas horas, está circulando por las redes sociales un video que dejó en evidencia a Fernando Salazar acerca del mal comportamiento que tuvo en su visita al Atanasio Girardot.

Al máximo accionista de Águilas Doradas se le vio en el túnel que conduce a los camerinos muy enojado y tratando de intimidar a todos los que estaban allí presentes. Salazar se empezó a quejar con palabras fuertes por la derrota que acababa de sufrir el equipo de Rionegro.

En un momento, Fernando Salazar increpó a uno de los comisarios de campo diciéndole que tenía que hacer bien su trabajo: «Haga su trabajo bien, haga su hijuep… trabajo bien», le gritó el dirigente al comisario señalándolo con el dedo.

Hasta el momento, no se conoce ningún comunicado por parte de la Dimayor, pero se espera que se apliquen las respectivas sanciones por lo sucedido. Aquí te dejamos con las imágenes.

https://twitter.com/humopoderosoDIM/status/1595555666940379137?t=I7p61YLuAAhlWyOERpDVkw&s=19