Portada » Fútbol Colombiano » Gamero se tiene confianza: “La clasificación está en Bogotá”

Gamero se tiene confianza: “La clasificación está en Bogotá”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Gamero en conferencia de prensa. Foto: tomada de internet.

Con una remontada en cuestión de 10 minutos, Deportivo Pereira venció a Millonarios en el estadio Hernán Ramírez Villegas y le prendió fuego al grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Más allá de la derrota, Alberto Gamero se mostró confiado para el futuro. 

No dejes de leer: [Video] El autogol de Israel Alba que sentenció a Millonarios y enojó a Gamero.

En la sala de prensa del estadio del equipo matecaña, Alberto Gamero entregó sus impresiones sobre lo ocurrido en la noche de miércoles. Analizó lo ocurrido ante Deportivo Pereira y habló de lo que serán los duelos ante Junior e Independiente Santa Fe. 

Según Gamero, hubo problemas en la presión y también en la definición. Considera que deben mejorar esos aspectos y en Bogotá está la llave de la clasificación. 

“Este cuadrangular se apretó con la victoria del Pereira, tienen opciones y todos las tenemos. Hay dos juegos en Bogotá, tenemos la clasificación allá. Debemos mejorar y seguir mejorando en definición, tuvimos para empatar y no lo conseguimos”, dijo Alberto Gamero. 

El samario también se refirió al trabajo de Leonardo Castro, un jugador que, según los medios, él quiere en su equipo. Resaltó las cualidades del delantero y confesó que debieron marcarlo mejor. “Es buen jugador, muy bueno. Cuando está enchufado, es peor. Lo vi fuerte, ganó varios duelos. No lo marcamos bien hoy, dimos ventaja ahí”, explicó el DT. 

Ahora Millonarios se encuentra segundo en la tabla con un punto menos que Independiente Santa Fe. Deportivo Pereira está a dos puntos del líder, por lo que el grupo está apretado y con los tres equipos teniendo opciones de meterse en la final. 

El próximo partido del conjunto ‘embajador’ será ante Junior de Barranquilla en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Los rojiblancos llegan eliminados, mientras que Millonarios sabe que necesita ganar para seguir en la lucha.