Portada » Internacional » Catar 2022 » Scaloni mueve piezas en Argentina pensando en el partido ante México

Scaloni mueve piezas en Argentina pensando en el partido ante México

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección de fútbol de Argentina

La selección de Argentina arrancó sorpresivamente de mala manera el Mundial de Qatar 2022. La dura derrota ante Arabia Saudita los obliga a ganar el próximo sábado ante México. Por esta razón, el estratega de la albiceleste ya piensa en el once titular.

Tras las duras bajas de Giovanni Lo Celso, Nicolás González y Joaquín Correa, parece que el combinado argentino olvidó la manera en la que jugaron durante las eliminatorias. La selección que derrotó a Brasil en su propia casa, busca respuestas inmediatas para poder clasificar a la siguiente ronda.

No dejes de leer: En apoyo a la comunidad LGBTIQ+: la protesta de la selección de Alemania en Catar 2022 dejó una imagen vergonzosa

Desde la interna del equipo, cuentan que los jugadores hicieron una reunión post derrota ante los asiáticos sin la presencia del cuerpo técnico, más que todo era una arenga para motivarse mutuamente.

Como demanda la historia, Lionel Scaloni sabe de la obligación que tiene Argentina de pasar la fase de grupos, de lo contrario, será un fracaso histórico. Dicho esto, el entrenador ya mueve las piezas del tablero para encontrar el once que le dará el funcionamiento adecuado. Tal parece que ya lo ha encontrado.

El once de Argentina para enfrentar a México

Lionel Scaloni prepara al menos 4 cambios de lo que fue el partido ante Arabia Saudita. Al once inicial entrarían el lateral derecho Montiel en lugar de Nahuel Molina, Lisandro Martínez en lugar de Cristian «Cuti» Romero, Enzo Fernández en lugar de Alejandro «Papu» Gómez, y Julián Álvarez en lugar de Ángel Di María

Así quedaría el once titular que buscará la victoria ante México el próximo sábado:

Emiliano «Dibu» Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández; Lionel Messi; Lautaro Martínez, Julián Álvarez.