Portada » Fútbol Colombiano » Más de 1 millón de euros por su fichaje: Millonarios analizaría oferta desde el exterior

Más de 1 millón de euros por su fichaje: Millonarios analizaría oferta desde el exterior

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios analizaría una oferta por su figura.

En esta temporada, el Millonarios de Alberto Gamero cobró especial protagonismo en el Fútbol Profesional Colombiano. El equipo ‘Embajador’ se coronó campeón de la Copa Betplay y entró a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay.

Actualmente, los ‘Albiazules’ están disputando un lugar a la gran final del FPC y sus jugadores están figurando. Entre ellos, se encuentra el nombre de Carlos Andrés Gómez, quien es uno de los jóvenes por los que Gamero apostó para ser ascendido al primer equipo y le ha dado resultados.

En ese sentido, gomez se convirtió en el goleador de Millonarios con siete anotaciones. Por tanto, los ojeadores de clubes del exterior ya le vienen haciendo seguimiento. Uno de los más interesados es el Watford de Inglaterra, club que ya tiene entre sus instalaciones al también colombiano Yaser Asprilla.

Seguimiento especial a figura Millonarios

Entre otras cosas, el duelo que Millonarios disputó ante Deportivo Pereira en El Campín, tuvo una visita especial por Carlos Andrés Gómez. Se trató de un ojeador del equipo inglés, que viene realizando anotaciones en el seguimiento por el jugador chocoano.

Según la información que reposa en la plataforma de valores y fichajes Transfermarkt, Gómez tiene un precio de 1 millón de dólares. Sin embargo, desde las instalaciones del equipo ‘Embajador’ estarían pensando seriamente en aumentar dicho valor a la hora de concretar una venta.

No deje de leer: Con bajas y regresos: las novedades de Junior para recibir a Santa Fe

Recordemos que el atacante tiene contrato con Millonarios hasta el año 2025. No obstante, el equipo no cierra las puertas a una posible salida del jugador. Sobre todo, si se trata de un equipo que abre las oportunidades para los colombianos. Además, su salida dejaría un buen dinero en las arcas del club.

De momento, los azules de la capital se encuentran en la primera posición de su zona con 7 puntos en 3 partidos jugados. El escolta es Santa Fe con 5 unidades y por debajo viene Deportivo Pereira con 3(pts) y Junior con 1(pt).