Portada » Fútbol Colombiano » Juan Fernando Quintero se deja seducir por un grande del FPC: “Cómo decirle que no”

Juan Fernando Quintero se deja seducir por un grande del FPC: “Cómo decirle que no”

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Quintero no se cierra a la banda.

La actualidad de Juan Fernando Quintero es inmejorable. El jugador antioqueño tiene un alza de nivel que asombra a propios y extranjeros. Desde el River Plate, las cosas empiezan a tornarse tensas para la directiva debido a que terminó la temporada y no está definida su continuidad.

En el año 2023, Juan Fernando Quintero podría dar un vuelco de lugar. Saldría del equipo ‘Millonario’ y la posibilidad de aterrizar en el FPC no se hace lejana. Sobre todo, porque el propio jugador habría dicho en un par de ocasiones que no tiene inconvenientes con hacerlo.

Pese a todo, desde River Plate no estarían tan dejados a no hacer nada por retenerlo. Y mucho menos ahora que está aumentando su nivel en cuanto al físico, la calidad de sus pases y la visión de juego. Sin lugar a dudas, es una evolución de su talento en el estrado de la madurez.

A raíz de toda esa especulación sobre su salida de River, al crack colombiano se le empezó a vincular con el Junior de Barranquilla. Una oleada de rumores surgió en los medios deportivos colombianos y los indicios dictan que no está tan lejos de ser así.

Juan Fernando Quintero no le cierra las puertas a Junior

Una entrevista para el programa de Dímelo King dejó en evidencia que para Quintero no estaría mal ese fichaje. Incluso, se atrevió a catalogar al Junior como un equipo grande de Colombia, al que no podría decirle que no en caso de llegado el interés por sus servicios.

“El Junior es un equipo grande, respetado (…) Cómo se le va a decir que no”, expresó.

No deje de leer: Juega en Europa, está entrenando en Barranquilla y Bacca lo pidió para Junior

Sin embargo, las ofertas para un jugador con la calidad de Juan Fernando Quintero son variadas. Desde el fútbol de la MLS y Brasil, también están aparecieron rumores sobre una posible contratación. Es por ello que suena apresurado vincularlo con el FPC de vuelta.

No obstante, la selección Colombia podría jugar un papel importante a la hora de elegir. Pues, recordemos que ‘Juanfer’ está llamado a ser referente en el ciclo de Néstor Lorenzo. ¿Y qué mejor lugar para ser más rendidor en las próximas Eliminatorias que estando en la casa de la selección? Amanecerá y veremos.