Portada » Internacional » En Burnley se burlan de Cristiano Ronaldo: “Necesitamos jugadores que puedan correr»

En Burnley se burlan de Cristiano Ronaldo: “Necesitamos jugadores que puedan correr»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
En Burnley no quieren a Cristiano Ronaldo.

El vínculo de Cristiano Ronaldo con el Manchester United llegó a su fin. El pasado martes, la entidad se encargó de informar que todo había llegado hasta allí. En ese sentido, el portugués tiene carta de libertad para ir a cualquier club del mundo que lo pretenda.

Al tratarse de un veterano goleador como Cristiano Ronaldo, todos creerán que los clubes se pelearían por su fichaje. Pero lo cierto es que ahora es tema de respuestas sarcásticas y burlescas en el fútbol inglés. Por ejemplo, desde el Burnley no les hace gracia el tema de fichar a Cr7.

El entrenador del equipo que lidera la Championship, Vincent Kompany, fue interrogado al respecto de hacerse con el fichaje de Cristiano Ronaldo. Ante ello, el exjugador contestó con sarcasmo y una risa burlesca que en realidad no estaba interesado por una razón.

La respuesta de Kompany contra la actualidad de Cristiano Ronaldo

“Necesitamos jugadores que puedan correr, ¿Sabes?”, dijo.

Frente a una respuesta de ese calibre, las redes sociales empezaron a viralizar el asunto. Sobre todo, teniendo en cuenta que el exjugador del Manchester City ya había arremetido contra el luso en medio del ‘rifi rafe’ que traía con Manchester United.

Por su parte, las ofertas para Cristiano Ronaldo sí son una realidad. Desde el Newcastle estarían pensando seriamente en su vinculación en el mercado de pases de invierno. Eso fue lo que informó el diario The Sun y Mirror al respecto del futuro del exjugador de clubes como Real Madrid y Juventus.

No deje de leer: El jugador de Arabia Saudita lo confesó: ¿Qué le dijo a Lionel Messi?

Además, Cristiano llegaría como agente libre al equipo. Es decir, las ‘Urracas’ no tendrían que pagar un solo euro por su llegada, aunque sí tendrán que asumir el coste total de su salario. Según se estima, pasa de los ’30kilos’ por temporada. La afición tendrá que ser paciente hasta que se termine el Mundial de Catar 2022.