Portada » Fútbol Colombiano » «Cree que estamos en la época de Pablo Escobar»: fuerte denuncia de Andrés Cadavid contra el máximo accionista de Águilas Doradas

«Cree que estamos en la época de Pablo Escobar»: fuerte denuncia de Andrés Cadavid contra el máximo accionista de Águilas Doradas

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Cadavid denuncia a máximo accionista de Águilas Doradas

Andrés Cadavid, defensor del Independiente Medellín, hizo una fuerte denuncia luego del juego ante Águilas Doradas por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. El equipo antioqueño se metió en la pelea por un cupo a la final luego de remontar un partido complicado en el Atanasio Girardot.

No dejes de leer: Con el cuerpo en Liverpool y la mente en otra liga: reveladora confesión de Luis Díaz

El DIM comenzó perdiendo el partido a los 26 minutos con gol de Marco Pérez. Sin embargo, los del ‘poderoso‘ lograron darle vuelta al marcador con anotaciones de Andrés Cadavid a los 55 minutos y Luciano Pons a los 63.

El equipo de David González ahora suma 7 puntos y quedó a dos del líder Águilas Doradas que perdió una chance inigualable de meterse en la gran final de forma anticipada.

La denuncia de Andrés Cadavid contra Jose Fernando Salazar

Después de terminar de el partido, Andrés Cadavid hizo uso de sus redes sociales para publicar un video con una grave denuncia. El defensor de 36 años aseguró que el escolta de Jose Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas, lo quiso intimidar con pistola en mano.

«Ey, hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. ¿Hasta cuándo? Nos va a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta».

El jugador del DIM también comparó la situación que vivió con la época de Pablo Escobar por la intimidación que dijo sentir. Aunque Cadavid no narró los detalles que llevaron a que se presentara esta situación se presume que hubo un fuerte cruce de palabras entre él y Salazar, una vez terminó el polémico partido.

«No estoy de acuerdo que ese señor de Fernando Salazar, fuera del estadio, quiera bravearlo a uno. ¿Cree que estamos en la época de a dónde, de Pablo (Escobar)? No más, parceros, no se equivoquen».