Portada » Fútbol Colombiano » Con bajas y regresos: las novedades de Junior para recibir a Santa Fe

Con bajas y regresos: las novedades de Junior para recibir a Santa Fe

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Junior de Barranquilla. Foto: Junior de Barranquilla.

El puesto de entrenador del Junior de Barranquilla tiene nuevo dueño. Arturo Reyes asumió el liderazgo del conjunto de la capital del Atlántico y ya hizo pública la primera lista de convocados de su nueva etapa. 

No dejes de leer: Muy disminuido: las cinco bajas en Junior para recibir a Santa Fe.

Para enfrentar a Independiente Santa Fe en la cuarta fecha del grupo A de los cuadrangulares finales, ‘el Tiburón’ sufre algunas bajas, pero también regresan algunos nombres. Los más destacables son: Dany Rosero, Edwuin Cetré y Omar Albornoz. 

Rosero, defensor titular del equipo, se encuentra fuera del equipo desde hace ya tres partidos y para el juego de hoy vuelve a la convocatoria. Los otros dos regresos se dan en el ataque. Edwuin Cetré estuvo ausente ante Millonarios e Independiente Santa Fe por lesión y ya está recuperado. Estuvo en tres entrenamientos y Arturo Reyes lo llamó. 

El último en sumarse es Omar Albornoz. El extremo cartagenero no juega desde el 28 de octubre ante Millonarios. Desde ese juego se perdió 10 juegos seguidos y por fin ya está recuperado. Ahora queda en consideración de Arturo Reyes si está en condiciones de tener minutos tras el largo parón que sufrió. 

La parte negativa es que ‘Cariaco’ González y Edwin Velasco se encuentra lesionados y no alcanzaron a recuperarse. El otro que no está en la lista de convocados es Walmer Pacheco, pero esta ausencia sí se debe a sanción por tarjetas. 

La lista de convocados por Arturo Reyes en Junior 

Porteros: Sebastián Viera y Jéfersson Martínez.  

En la defensa: Edwin Velasco, César Haydar, Jorge Arias, Danny Rosero y José Ortiz.

En el mediocampo: Yeison Gordillo, Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Nelson Deossa, Carlos Esparragoza. Omar Albornoz y Fabián Sambueza.

En la delantera: Edwuin Cetré, Jhon Freddy Pajoy y el goleador Carlos Bacca.