Portada » Fútbol Colombiano » Audios revelados: 3 recogebolas del DIM acusan al máximo accionista de Águilas Doradas de intentar sobornarlos con 1 millón de pesos

Audios revelados: 3 recogebolas del DIM acusan al máximo accionista de Águilas Doradas de intentar sobornarlos con 1 millón de pesos

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Máximo accionista de Águilas Doradas acusado por recogebolas

En escándalo terminó el partido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay entre el Independiente Medellín y Águilas Doradas. El compromiso culminó a favor del rojo de la montaña 2-1 y apretó el cuadrangular A.

No dejes de leer: «Cree que estamos en la época de Pablo Escobar»: fuerte denuncia de Andrés Cadavid contra el máximo accionista de Águilas Doradas

Águilas Doradas llegó al Atanasio Girardot con la intención de sellar su paso a la gran final de la liga colombiana, pero se tuvo que ir con las manos vacías. El equipo local logró remontar el partido en el segundo tiempo y consiguió tres puntos fundamentales en la lucha por el primer lugar del grupo.

Sobre el final del compromiso, hubo dos hechos que dejaron muy mal parado al máximo accionista de Águilas Doradas, Jose Fernando Salazar. El defensor del DIM, Andrés Cadavid, había denunciado que el escolta del dirigente del equipo de Rionegro lo había intentado intimidar al sacarle una pistola. Cadavid denunció el hecho a través de un video subido a su cuenta de Instagram.

Los recogebolas que acusaron al accionista de Águilas Doradas

Sin embargo, allí no pararon las denuncias en contra del mal comportamiento de Salazar en su visita al Atanasio Girardot de Medellín. En una entrevista en el programa ‘Al rojo vivo DIM‘, los recogebolas fueron interrogados sobre el intento de soborno por parte del accionista de Águilas Doradas.

Los jóvenes narraron los hechos y aseguraron que Salazar les ofreció un millón de pesos a cada uno por ayudar a su equipo en el partido contra el Medellín.

«Estábamos ahí parados y él estaba mirando el terreno, se acercó y nos dijo que nos ofrecía de a un millón a cada uno para que le ayudáramos, que les preguntáramos a los recogebolas de América y Pasto como los tenía».

Uno de los recogebolas entrevistados, afirmó que Salazar les daría el dinero en efectivo a cada uno. En total eran 8 muchachos por lo que el dirigente estaba dispuesto a entregar 8 millones de pesos.

«Si queríamos nos entregaba de una en efectivo, pero nosotros no vamos a vender nuestros principios porque eso no se hace así en el fútbol».

Aquí te presentamos el audio con las denuncias de los recogebolas del Independiente Medellín: