Portada » Curiosidades » [Video] «Messi chao, Messi chao»: hincha brasilera se burló de Argentina en plena transmisión de televisión

[Video] «Messi chao, Messi chao»: hincha brasilera se burló de Argentina en plena transmisión de televisión

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hincha brasilera se burla de Argentina y Messi

Este martes, la selección Argentina hacía su debut en la Copa del Mundo en Catar ante Arabia Saudita. El combinado ‘albiceleste’ llegaba como gran candidato al encuentro y las casas de apuestas botaron todo por la ventana favor de los gauchos. Los dirigidos por Lionel Scaloni se llevaron un sorpresón, el cual fue mundial, cayendo ante los árabes por 2-1.

No dejes de leer: Lección aprendida: Lautaro Martínez reconoce los errores de Argentina tras la derrota

Lionel Messi, líder y capitán de la selección Argentina, se encargó de marcar el primer gol, pero no fue suficiente para motivar a los jugadores, ya que el rival se hizo fuerte en la segunda mitad y pudo remontar el partido. Además, Arabia marcó un hecho histórico, ganándole a Argentina por primera vez en la historia y comenzando con pie derecho el Mundial.

Ante esto, las diferentes opiniones y expresiones no se hicieron esperar, sobre todo, algunas burlas por parte de ciertos aficionados. Una de las situaciones que se hicieron virales en las redes sociales fue precisamente una burla contra Argentina. Una aficionada brasilera que se encontraba en el estadio del partido entre ambas selecciones se acercó a las cámaras de Win SPORT, medio colombiano. Allí, se burló públicamente del combinado ‘albiceleste’ y de Lionel Messi, al ritmo de la canción italiana ‘Bella Ciao’.

[Video] Hincha brasilera se burla de Messi y Argentina al ritmo de ‘Bella Ciao’

«Messi chao, Messi chao, Messi chao, chao, chao», fue el canto de la aficionada.

Tomado de Twitter.

Tal video se viral rápidamente en las redes sociales y los cibernautas reaccionaron a éste efusivamente. Cabe mencionar que a la selección de Argentina le quedan dos partidos por disputar, ante México y Polonia, rivales directos, a los cuales tendrá que derrotar para poder pasar de ronda.

El próximo partido de Argentina será ante México este sábado, a partir de las dos de la tarde, hora colombiana.