Portada » Fútbol Colombiano » Un fichajazo de Junior se arruinaría por la mala relación con Fuad Char

Un fichajazo de Junior se arruinaría por la mala relación con Fuad Char

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Char y Junior. Foto: Colprensa.

El año de Junior de Barranquilla no está siendo lo que se esperaba. El equipo se encuentra en la fase final de la Liga BetPlay y fue subcampeón de la Copa BetPlay, sin embargo, en la institución rojiblanca pretenden tener mejores resultados y por eso tienen planeado hacer varios fichajes.  

No dejes de leer: Te comieron ‘Dibu’: los mejores memes en contra del portero de Argentina tras la derrota ante Arabia Saudita.

Uno de los apuntados y que incluso se decía que ya había un acuerdo con él es Roberto Hinojosa, mediocampista ofensivo de Unión Magdalena. El samario de 23 años fue uno de los jugadores más destacados en la pasada temporada y Junior se lo quiere llevar, pero hay un inconveniente que hace más difícil la negociación. 

Junior deberá bregar para conseguir al ‘10’

Se llegó a decir que ya había un acuerdo entre Junior de Barranquilla y el futbolista. Daban por sentado que se vestiría de rojiblanco y defendería el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, no obstante, esto no es del todo así. 

Hinojosa aún tiene contrato con el conjunto de Santa Marta y para que salga del club deberán ejecutar la compra. Por la edad que tiene y la proyección que le ven, no piensa dejarlo ir por un precio bajo.

Por otro lado, se dice Eduardo Dávila, presidente de Unión Magdalena, no tiene una buena relación con Fuad Char y con eso suponen que no estarán tan dispuestos a abaratar precios. Para llevárselo tendrán que poner varios millones sobre la mesa por el talentoso mediocampista. 

Mientras todo esto ocurre, Junior de Barranquilla se prepara para enfrentar a Independiente Santa Fe por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Son últimos con solo un punto, están a seis del líder Millonarios y si no ganan será imposible la clasificación.