Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Menos preocupación: 4 jugadores se recuperan para debut de Arturo Reyes con Junior

Menos preocupación: 4 jugadores se recuperan para debut de Arturo Reyes con Junior

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes

Junior de Barranquilla está viviendo muchos cambios en los últimos días producto de su mal rendimiento en todo el año. Desde la entidad se han propuesto buscar soluciones que lleven a salir al equipo del hundimiento.

El conjunto Tiburón decidió no seguir con el uruguayo Julio Avelino Comesaña, y enseguida contrataron a Arturo Reyes. El nuevo técnico apenas tiene días y ya lo presionan con el presente-futuro del equipo. Se entiende, después de tanto, la hinchada no se encuentra para nada conforme.

Reyes con su llegada lo primero que le ha tocado hacer es evaluar a los jugadores que dispone en estos momentos. Se sabe que varios nombres aún no son renovados y tal parece que le dará oportunidad a los que de verdad demuestren que merecen quedarse.

Lo cierto es que Junior está en estado crítico en todos los sentidos, no sólo por sacar apenas un punto de tres partidos de cuadrangulares. También porque tienen futbolistas que no se encuentran ‘Ok’ físicamente.

Hasta 4 jugadores del Junior de Arturo Reyes se han recuperado para enfrentar a Santa fe

Dany Rosero, Edwin Cetre, Iván Rossi y Carmelo Valencia. Son los nombres que fueron confirmados como recuperados para enfrentar al Independiente Santa Fe. Estas son buenas noticias para Junior de Barranquilla y su hinchada en un momento tan crucial.

El club rojiblanco se complicó solo, y todo por apenas sacar un punto de los primeros tres encuentros. Ahora están obligados a ganar para pretender seguir peleando por el título de Liga Betplay.