Portada » Internacional » Icónico recuerdo: Cristiano Ronaldo se marchó del Manchester United con una sugestiva imagen en contra del club

Icónico recuerdo: Cristiano Ronaldo se marchó del Manchester United con una sugestiva imagen en contra del club

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo se marchó del Manchester United.

Este martes 22 de noviembre, el futuro de Cristiano Ronaldo se definió en gran parte. Luego de la entrevista con la cual atacó todo lo que sucedía al interior de la institución y su mala relación con el entrenador Erik Ten Hag, desde el Manchester United decidieron ponerle fin a su vínculo laboral.

El portugués, que se encuentra reunido con su selección nacional en el Mundial de Catar 2022, ya sabía que era su final con el equipo. Por ello, accedió a la entrevista con Piers Morgan en la que sacó todos los pañitos al sol. Desde entonces, el nombre del luso es portada en muchos diarios deportivos del mundo.

Así mismo, en los últimos días hubo un toque de confusión con relación al compañerismo en la interna de Portugal. En un video que se viralizó rápidamente, Cr7 y Bruno Fernandes protagonizan una escena que abrió puertas a la especulación. No obstante, todo quedó aclarado después como una broma.

Pues, bien, en medio de tantos azares, y luego de la noticia de su salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo colgó una fotografía este martes en su cuenta de Instagram con la cual deja mucho a la imaginación. Pues, en ella aparece anotando el icónico gol de cabeza contra (precisamente) el Manchester United en Champions League en el año 2013.

La imagen de Cristiano Ronaldo que divide opiniones en el mundo

Reloj de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram de Cristiano Ronaldo.

Lo más curioso es que dicho gol se muestra en el lujoso reloj con el que posa orgulloso, el cual termina de mostrar en las imágenes siguientes de marca Jacob&co. Parece que todo estaba orquestado para contrarrestar la noticia de su desvinculación con el club que lo llevó hasta el éxito mundial.

Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram de Cristiano Ronaldo.

Recordemos que el salto de Cristiano fue un completo escándalo en aquella oportunidad. Logró llegar hasta los 2,93 mts de altura y nada pudo hacer el francés Patrick Evra que se hacía con su marca. Incluso, un estudio técnico fue el encargado de desvelar la cifra alcanzada por el luso. Para rememorar, quedó a solo 12 cm de un aro de canasta en la NBA (3,05 metros).

Por el momento, nada está dicho para hablar sobre el futuro de Cristiano. Lo único cierto es que hace unos días aseguró que se retiraría del fútbol si lograba salir campeón del mundo con Portugal en esta edición del Mundial de Catar 2022.