Portada » Fichajes » Desde el viejo mundo: ‘9’ colombiano que la rompe en el exterior es pretendido por Junior

Desde el viejo mundo: ‘9’ colombiano que la rompe en el exterior es pretendido por Junior

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está a punto de hacer revolución en su plantilla. Ya comenzó anunciando remplazo de técnico; despidió a Julio Comesaña para traer de regreso a Arturo Reyes. Con esto, lo siguiente es gestionar la plantilla para considerar traer nuevos refuerzos.

El nuevo técnico del conjunto Tiburón, Arturo Reyes, fue presentado ante los medios de comunicación hasta hace unos días. En sus declaraciones, aunque no dio detalles, si dejó pistas de lo que se planea con el equipo para el presente-futuro.

Reyes tiene como primera tarea sobrevivir en lo que queda de los cuadrangulares para tratar de seguir peleando por el título. De hecho, están obligados a ganar. Se complicaron, luego de sacar apenas un punto de los tres primeros partidos de fase final de la Liga Betplay.

La cita para que Arturo haga su debut será frente a Independiente Santa Fe. Se sabe que el plantel cuenta con algunas bajas, sin embargo, hace poco se dio a conocer las altas de cuatro futbolistas. Esto sin duda resulta una buena noticia para Reyes y todo el equipo.

Junior de Barranquilla consiguió a otro candidato para formar la ofensiva de Arturo Reyes

A Junior de Barranquilla últimamente le llueven noticias sobre rumores de fichajes. Según lo que se lee, parece que desde la entidad se han propuesto en buscar delanteros. Desde esta semana empezó a sonar como candidato el atacante Leonardo Castro, del Pereira, pero no sería el único nombre.

Este martes aparece un nuevo deseo de Fuad Char y su entorno. Frank Castañeda de 27 años, se metió en la órbita. El atacante caleño que se destacó en el Sheriff Tiraspol de Moldavia, donde marcó 44 goles en dos temporadas.

Actualmente juega en Tailandia, en el Buriram United y ha disputado desde junio del presente año 12 partidos, marcando 4 goles y 3 asistencia.