Portada » Curiosidades » [Video] ‘Tito’ Puccetti hizo un ‘refisal’ Bonet en Catar y se hizo viral

[Video] ‘Tito’ Puccetti hizo un ‘refisal’ Bonet en Catar y se hizo viral

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
'Tito' Puccetti y Javier Fernández Bonet, narradores colombianos

La Copa del Mundo en Catar tuvo su inicio este lunes 20 de noviembre. Las diferentes selecciones comenzaron con el nuevo sueño mundialista, el cual es quedarse con el título más importante a nivel de selección. A pesar de que el combinado colombiano no tuvo la oportunidad de participar en el torneo, diferentes representantes del país cafetalero están presente a en ella escena mundialistas.

No dejes de leer: Queiroz recibió 6 goles ante Inglaterra y en Colombia se burlan de Carlos Antonio Vélez

Este lunes, el narrador colombiano ‘Tito’ Puccetti, quien hace parte del canal de televisión de DirecTV, se encargó de la transmisión entre Inglaterra e Irán. En medio del partido, Puccetti comentó que al seleccionado de Irán no le habían marcado un sólo gol en los juegos de preparación que tuvo antes del Mundial y, en el preciso momento que lo dijo, al mejor estilo de Javier Fernández Bonet, apodado el ‘refisal’, Bellingham puso el primero para los ingleses, precisamente, de cabeza.

El momento se hizo rápidamente viral por las redes sociales. Los diferentes cibernautas se encargaron de mover el vídeo de un lado a otro, ya que para muchos fue un acto jocoso y de mala suerte para el narrador. Por su parte, otros le apodaron el ‘nuevo refisal’ y pidieron que no narrase los partidos de la selección Colombia, cuando le toque jugar en las próximas Eliminatorias.

[Video] «Tito’ Puccetti hizo un ‘refisal’ Bonet en Catar y se hizo viral

«Son fuertes los iraníes en el juego aéreo, no les han hecho un sólo gol de cabeza, no en clasificación ni en los juegos previos ¿Será hoy?, Viene Bellingham, gol de Inglaterra, fue hoy», comentó.

Tomado de Twitter.

Cabe mencionar que el compromiso entre Inglaterra e Irán quedó con el marcador de 6-2 a favor de los ingleses, una vapuleada histórica. Además, podría ser el inicio de un gran Mundial para el combinado del Reino Unido.