Portada » Curiosidades » [Video] Hinchas ingleses salieron a buscar cervezas en Catar y terminaron en el palacio de un jeque jugando con un León

[Video] Hinchas ingleses salieron a buscar cervezas en Catar y terminaron en el palacio de un jeque jugando con un León

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas ingleses en Catar

La fiesta mundialista sigue dejando a todos los aficionados del fútbol alrededor del planeta con sensaciones encontradas. Los anfitriones cataríes han intentado poner de su parte para entregar a sus visitantes experiencia de primer nivel, sobre todo, a los jugadores protagonistas del juego. Sin duda, Catar ha dejado a más de un aficionado con la boca abierta, por sus excentricidades.

No dejes de leer: Previa del debut de Argentina en Catar 2022: Messi habló sobre el golpe que sufrió y su estado físico actual

Ante esto, no sobran las situaciones diferenciadas del fútbol, ya que los aficionados y visitantes también viven su mundial a parte. Un curioso hecho dejó una particular historia en el país asiático. Dos hinchas ingleses salieron en medio de la noche a buscar un par de cervezas y disfrutar de las vacaciones que ofrece el país. Sin embargo, no sólo fue salir y pasear, ya que terminaron documentando un momento particular.

En su travesía, se encontraron con el palacio de un jeque árabe, quienes le permitieron pasar adelante. Además, salieron a pasear con los turistas y por supuesto, los llevaron a encontrar sus apetecidas cervezas, las cuales están prohibidas en los estadios de Catar. El hecho lo grabó el inglés en su cuenta de Instagram, hecho que se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Por si fuera poco, el joven se grabó jugando con un león, el cual parecía ser la mascota del jeque. Además, se documentaron en medio de un vídeo en la camioneta lujosa de los árabes. Las reacciones de los diferentes cibernautas alrededor del mundo fueron de inmediato, dejando todo su asombro por el poder económico en las tierras asiáticas.

[Video] Hinchas ingleses salieron a buscar cervezas en la noche de Catar y terminaron en la casa de un jeque árabe

Tomado de Twitter.