Portada » Internacional » Recomendado por James Rodríguez: Olympiacos quiere fichar a otro colombiano

Recomendado por James Rodríguez: Olympiacos quiere fichar a otro colombiano

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y Santiago Arias en la selección Colombia.

El futbolista colombiano James David Rodríguez Rubio está muy contento en su nuevo club en Grecia. Desde que fichó por Olympiacos, su carrera está teniendo un realce considerable. Así mismo, el equipo y su afición también está conforme con su fichaje.

Por tal razón, desde las oficinas del equipo griego empezó a sonar el nombre de otro jugador colombiano. Por su parte, las referencias de James Rodríguez fueron las mejores. El jugador es conocido del ’10’ de la selección Colombia y tiene mucho oficio en su posición.

Se trata de Santiago Arias, quien actualmente se encuentra sin equipo y se mantiene entrenando individualmente. En ese sentido, su posible fichaje es toda una oportunidad para el equipo griego, debido a que necesitan cubrir esa zona del campo con un jugador oficioso.

Santiago Arias en la selección Colombia. Foto: Instagram Santiago Arias.

James Rodríguez mete mano por Santiago Arias

Y es que, entre tanto, cabe mencionar que Olympiacos sufrirá la salida del jugador Sime Vrsalikos. Es por ello que la primera opción para reforzar la zona de la banda derecha en Olympiacos es Santiago Arias. Así lo informó Gazzetta.

No deje de leer: Ecuador arrancó con pie derecho en el Mundial de Qatar 2022

El lateral colombiano finalizó contrato con el Atlético de Madrid a mediados de este 2022 y desde entonces está inactivo. A pesar de que su carrera fue exitosa, una lesión con la selección Colombia hizo que bajara sustancialmente su nivel y que cayera en los abismos de la recuperación lenta.

Aunque el fichaje por Olympiacos aún no tiene sustento desde el club como para ser confirmado, se sabe que James Rodríguez está metiendo las manos por su excompañero de selección. En caso de lograrse su llegada, Arias retornaría tras un tiempo en pausa y sería compañero del volante cucuteño.