Portada » Fútbol Colombiano » «Olvida las lágrimas derramadas»: referente de Millonarios le da con todo a Comesaña

«Olvida las lágrimas derramadas»: referente de Millonarios le da con todo a Comesaña

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Julio Avelino Comesaña, entrenador de fútbol

El fútbol colombiano se encuentra en su recta final. Los cuadrangulares se vuelven cada vez más atractivos y desde ya se comienzan a ver qué equipos tienen más posibilidades para llegar a la final del torneo. Por su parte, Millonarios es uno de los favoritos para hacerse con el título, mientras que Águilas Doradas ya tiene un pie en la final, tras sus nueve unidades en el Grupo B.

No dejes de leer: El ‘Pibe’ no podía creer la salida de Comesaña: «¿Me estás mamando gallo?»

Algunas situaciones han llamado la atención de muchos amantes del deporte, una de ellas fue la salida de Julio Avelino Comesaña del banquillo del Junior de Barranquilla, ya que al ser despedido en medio de los octagonales parece ser un golpe al orgullo del estratega. Incluso, fue una mala jugada para el plantel del cuadro rojiblanco, ya que parece ser una distracción masiva para los jugadores.

El entrenador se fue del equipo tirándole fuertes dardos a Millonarios y a los dirigentes del Junior. En medio de una entrevista, Comesaña expresó que Millonarios ganó una ‘copita’ haciendo una referencia a la Copa Colombia. Aunque, su crítica estuvo basada en una mensaje directo a los medios de comunicación en Colombia, quienes para él estaban haciendo fuerza para que ganara el equipo ‘embajador’ en aquella final.

Referente histórico de Millonarios se va fuerte contra Comesaña

Ante esto, Jhonny Ramirez, uno de los referentes históricos de Millonarios, le contestó el estratega uruguayo. Por medio de su cuenta de Twitter, le envió un fuerte mensaje a Julio, a quien le dijo que no olvidara las lágrimas derramadas, haciendo referencia a que él también se había emocionado con una Copa Colombia conseguida por Junior en su momento.

«Critica la copita ganada por Millonarios y se les olvida las lágrimas derramadas, para todo hay que tener memoria…«, aclaró.