Portada » Fútbol Colombiano » Hay problemas: América de Cali podría aplazar el duelo ante Deportivo Pasto

Hay problemas: América de Cali podría aplazar el duelo ante Deportivo Pasto

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali.

Los cuadrangulares de la Liga Betplay siguen avanzando con normalidad. América de Cali se enfrentará a Deportivo Pasto este martes 22 de noviembre. No obstante, el viaje de este lunes se le complicó al conjunto ‘Escarlata’ en la capital nariñense.

Desde las cuentas del equipo caleño informaron que hubo problemas para aterrizar en suelo nariñense. Incluso, el vuelo tuvo que dar regreso a la ciudad de Cali y ahora la DIMAYOR tendrá problemas en cuanto a la organización.

A través de un comunicado de prensa, el equipo se encargó de comunicar la situación. Hubo dos intentos de aterrizaje, pero el mal clima no permitió que se llevara a cabo el proceso. De momento, no hay ningún comunicado por parte del ente organizador.

Pese a que aún no se conocen detalles respecto a lo sucedido, desde América de Cali se estima que puedan pedir la reprogramación del compromiso. Recordemos que el duelo estaba programado para este martes 22 de noviembre a las 6:30 p.m.

No deje de leer: Plan frustrado: Comesaña alcanzó a dar el sí a 2 fichajes y descartó 11 jugadores en Junior

Entre tanto, se mantiene la espera por lo que pueda suceder en las últimas horas. Se espera que la reprogramación se pueda dar cuanto antes. Mientras tanto, la afición de América de Cali se mantiene a la expectativa del acompañamiento que se le hará al club.

Los cruces de América de Cali en lo que resta del cuadrangular

El primer cruce del América fue ante Rionegro Águilas Doradas y cayeron derrotados (2-0). Posteriormente, volvieron a caer ante Deportivo Independiente Medellín (2-0). Luego de ello, los americanos pudieron sacar la cara ante Deportivo Pasto (2-1) en la tercera fecha del cuadrangular.

Luego del duelo ante Pasto, América se enfrenta a Medellín de visita y ante Rionegro Águilas Doradas en condición de local. Se espera que todo pueda solucionarse pronto para que no se alteren las fechas restantes del cuadrangular.