Portada » Curiosidades » «El prepago del fútbol»: Carlos Valdés le lanzó un fuerte balde al ego de Carlos Antonio Vélez

«El prepago del fútbol»: Carlos Valdés le lanzó un fuerte balde al ego de Carlos Antonio Vélez

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez y Carlos Valdés

El fútbol colombiano se encuentra en su recta final, en medio de a Copa del Mundo que se disputa en Catar. El balompié local vive días intensos, ya que están por jugarse las finales de la liga y los cuadrangulares son cada vez más llamativos. Ante esto, algunos actores del medio periodístico en el país comienzan encender el aura y le ponen picante a todo, entre ellos, Carlos Valdés y Carlos Antonio Vélez.

No dejes de leer: Queiroz recibió 6 goles ante Inglaterra y en Colombia se burlan de Carlos Antonio Vélez

Los antes mencionados han sido protagonistas en varias disputas personales, las cuales se hacen virales rápidamente en redes sociales. En esta ocasión, ante un hecho ocurrido en el partido entre Inglaterra e Irán por la Copa del Mundo, volvió a verse una situación compleja. Cabe mencionar que los ingleses golearon por 6-2 a los iraníes, el seleccionado dirigido por Carlos Queiroz, anterior entrenador de la selección Colombia.

Carlos Valdés le dijo de todo a Carlos Antonio Vélez

Es menester resaltar que Carlos Antonio Vélez defendió por mucho tiempo al estratega portugués, cuando este estuvo al mando del combinado tricolor. Incluso, también fue su principal defensor cuando salió del puesto. Ante esto, Carlos Valdés trajo a colación ese momento por la goleada que recibió en el debut del mundial y expresó un duro mensaje en sus redes sociales, el cual para muchos, fue dirigido a Carlos Antonio Vélez.

«Y el prepago de fútbol queriendo vender a Queiroz como el salvador solo para seguir ensuciando a los futbolistas y defender directivos»z aclaró.

Tal mensaje llamó la atención de muchos, ya que se disputan de nuevo por medio de los micrófonos y redes sociales. Cabe mencionar que Carlos Antonio Vélez también le ha dado duro al exjugador.

Cabe mencionar que no es la primera vez que existen este tipo de debates entre personajes del balompié local.