Portada » Internacional » Crudos y sin corazón: «Jugadores de Francia están felices por la lesion de Benzema»

Crudos y sin corazón: «Jugadores de Francia están felices por la lesion de Benzema»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección de Francia

La Copa del Mundo en Catar inició con gran vértigo. El torneo más importante de selecciones dio comienzo, eso sí, con algunas sorpresas en su previa. Una de las noticias más impactantes fue la de la lesión de Karim Benzema y su no participación en el torneo, ya que el delantero es el reciente ganador del Balón de Oro en la temporada actual del 2022.

No dejes de leer: ¿No eran amigos en el Real Madrid? Karim Benzema abre una polémica con Cristiano Ronaldo

La noticia dejó a más de uno consternado, ya que querían ver al mejor jugador de la temporada disputar el mejor torneo de la historia del fútbol. Sin embargo, algunos actores del medio deportivo alrededor del planeta encontraron opiniones diferentes. El exjugador de la selección uruguaya y del PSG Diego Lugano, habló para ESPN. Allí, declaró que no todo es tristeza en Francia.

Incluso, se atrevió a declarar que algunos jugadores del combinado francés se alegraron de la lesión de Benzemá, ya que no todos son amigos del delantero. Sobre todo, por los escándalos en los que estuvo envuelto el atacante por mucho tiempo contra el exjugador Balbuena. Además, uno que otro jugador tiene muchas ganas de jugar el campeonato de titular.

Diego Lugano sorprende con crudas declaraciones sobre Francia y Benzema

«Tengo la certeza de que algunos jugadores de Francia están muy felices con la salida de Benzemá. Esto no pasaría nunca en Uruguay, Brasil o Argentina. Depende mucho de la forma en que el equipo fue armado y en el cuidado que el entrenador tiene con los perfiles de jugadores, no solamente perfiles técnicos, sino de personalidad. Tiene mucho que ver con eso», aclaró.

Tales declaraciones hicieron ruido alrededor de prensa francesa y los diferentes fanáticos del seleccionado europeo. Sobre todo, porque Benzema podría imprimir mucha jerarquía al plantel de la selección.