Portada » Curiosidades » Apague y vámonos: Cristiano Ronaldo rompió récord en Catar

Apague y vámonos: Cristiano Ronaldo rompió récord en Catar

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, jugador de la selección de Portugal

En pleno inicio de la Copa del Mundo en Catar las emociones entre los aficionados siguen a todo dar. Las máximas estrellas de la competición y principales protagonistas esperan con ansias hacerlo de la mejor manera, tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi. Ambos son los dos jugadores más representativos del torneo, con una historia gigante en sus hombros.

No dejes de leer: No da tregua: Cristiano Ronaldo advierte a Lionel Messi en Qatar 2022

Por su parte, Cristiano Ronaldo quiere participar de la mejor manera con la selección de Portugal. En las últimas declaraciones dadas por el jugador, expresó que ésta podría ser su última Copa del Mundo, hecho que dejó a más de un seguidor bañado en tristeza, ya que el delantero luso es una inspiración para muchos alrededor del mundo.

Cristiano Ronaldo rompió récord

Este lunes se conoció que Cristiano Ronaldo volvió a romper récord en su vida profesional e individual. Ronaldo superó los 500 millones de seguidores en Instagram, una cantidad absurda para una persona en la mencionada red social. El deportista es generador de una imagen importante en el mundo del fútbol. Su gran carrera le ha dado la posibilidad de estar entre los personajes públicos del planeta con más reconocimiento.

Cabe mencionar que Ronaldo dejó algunas declaraciones previas al debut con Portugal en la Copa del Mundo en Catar. El delantero declaró que para él sería una felicidad inmensa conseguir la Copa. Además, expresó que si le dicen que no ganaría más títulos en su carrera, pero a cambio tendría el Mundial, sería aún más feliz.

«Todos tenemos esa ambición, pero vayamos con calma. Soy ambicioso. Quiero ganar el Mundial. Pero aún si me dicen que no voy a ganar más títulos hasta el final de mi carrera, sería feliz. Tengo que estar orgulloso de mí mismo, de todo lo que he hecho», aclaró.

¿Crees que Cristiano Ronaldo pueda conseguir la Copa del Mundo en Catar?