Portada » Fichajes » Flamengo se enamora de zurda: el gigante de Brasil acelera por el colombiano

Flamengo se enamora de zurda: el gigante de Brasil acelera por el colombiano

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero y James Rodríguez

Uno de los equipos más importantes de Sudamérica en la actualidad es el Flamengo de Brasil. El cuadro rojinegro se ha implantado en las últimas 3 finales de la Copa Libertadores, con una regularidad que sorprende a muchos. Su proyecto ambicioso ha encantado a más de uno y tiene enamorado a los amantes del fútbol en el continente.

No dejes de leer: A Quintero lo quieren fuera de Argentina: «Un bajito, chiquito, que se vaya para Colombia»

Además, se ha encargado de hacerse con los mejores jugadores de Sudamérica, entre ellos, Arturo Vidal, David Luiz, Felipe Luiz, ‘Gabigol’, Arrascaeta, Everton Ribeiro, entre otros. Ahora, se encuentra tras los pasos del talentoso mediocampista zurdo Juan Fernando Quintero, el volante de River Plate.

Desde Argentina, han esclarecido que Juan Fernando Quintero interesa demasiado a Flamengo. Incluso, confirman que harán todo lo posible para quedarse con los servicios del talentoso volante. Cabe mencionar que el cafetalero tiene las características precisas que el club necesita en sus jugadores. Sin embargo, desde River no quieren dejarlo escapar y también quieren convencerle.

Flamengo quiere a Juan Fernando Quintero

«El Flamengo esta interesado en Juanfer. Lo quiere por tres años. También lo quieren en la MLS. La info marca que River va a acelerar la semana próxima y hay chances que siga. Demichelis lo quiere. Hay que esperar un poco mas”, aclaró el periodista Sebastián Srur.

Juan Fernando Quintero parece ser un deportista deseado. Es menester recordar que no sólo el fútbol de Brasil le busca, desde la MLS y el balompié mexicano también preguntan por sus servicios. Uno de los clubes de Estados Unidos que estaba muy interesado era el Chicago Fire, equipo que tiene un proyecto ambicioso.

Por el momento, Juanfer se encuentra concentrado con la selección Colombia para disputar el amistoso ante Paraguay. Además, el colombiano podría ser titular en dicho cotejo.