Portada » Fútbol Colombiano » ¿Revés a Arturo Reyes? El DT de Junior de Barranquilla respaldó a un borrado de la hinchada

¿Revés a Arturo Reyes? El DT de Junior de Barranquilla respaldó a un borrado de la hinchada

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Polémicas. Así empieza el ciclo de Arturo Reyes en el Junior de Barranquilla, pues según varios aficionados, él comenzó dando un paso en falso. Esto se debe a que el mismo Arturo Reyes le ha dado el respaldo a un jugador que la afición borró por diferentes conductas dentro y fuera del terreno de juego. Lo cierto es que Reyes lo defendió y contó con él.

La relación entre la hinchada del Junior de Barranquilla y Edwuin Cetré ha venido de más a menos. El jugador no está siendo considerado por varios de los últimos entrenadores en el plantel ‘rojiblanco’. Además de eso, su relación con la prensa tampoco es la mejor y todo se ha vuelto insostenible. Por eso, Arturo Reyes comenzó siendo criticado.

Cetré ha tenido un semestre lejos de su nivel. En Barranquilla ha estado en constante cuestionamiento, por lo que se espera que se tomen decisiones por él en las próximas semanas. El contrato de Edwin Cetré finaliza en unas semanas, por lo que se evaluará su renovación o despido definitivo del equipo barranquillero para la temporada 2023.

«Tengo entendido que Edwuin Cetré termina contrato. Viene entrenando con muchas ganas y puedo decir que conmigo siempre ha rendido. Creo que puede ayudarnos a buscar puntos y a conseguir los objetivos», declaró Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla. Se espera, de esta manera, la presencia de Edwin Cetré en los próximos juegos del equipo.

Junior de Barranquilla pendiente a Luis Sandoval

El ‘Chino’ Sandoval es un jugador que conoce Arturo Reyes. El delantero espera poder alcanzar su mejor nivel en el Junior de Barranquilla y de la mano de Arturo Reyes esperará lograr esto. Por lo pronto, el jugador seguirá en el Barranquilla, al menos hasta enero de 2023. Esto se debe a que hasta esas fechas comenzará la pretemporada.